Poco a poco se van desvelando más detalles de la que será, sin duda alguna, una de las grandes citas de este 2023, la coronación de Carlos III y por ende, de la reina consorte Camilla. Tras la reciente confirmación de cuál será la corona elegida por la monarca, la que llevó la reina María de Teck, ahora los tabloides británicos han dado a conocer el que será el diseñador que esté detrás del vestido que lucirá en esta gran ceremonia, Bruce Oldfield, uno de los favoritos de Lady Di.
El modisto, de 72 años, una de las grandes figuras de la moda británica de las últimas décadas, fue artífice de algunos de los espectaculares estilismos elegidos por Diana de Gales entre los ochenta y los noventa. Asimismo, entre los rostros que han llevado sus diseños destacan nombres como Rihanna o Rania de Jordania, otra de las royals más elegantes del panorama internacional.
Bruce Oldfield, el elegido por Camilla
«Camilla tiene una amistad muy estrecha con Bruce desde hace muchos años, por lo que en muchos sentidos es la elección natural y obvia», dijo una fuente en declaraciones a Daily Mail.
Más allá de la elección del modisto, los detalles del vestido en cuestión, tanto la forma, como el tejido o el color, siguen siendo un misterio y prometen mantenerse en secreto hasta la fecha, el próximo 6 de mayo.
Tras lo sucedido en los últimos meses, el documental Enrique & Meghan, las entrevistas dadas por el príncipe Harry a diferentes medios y el posterior lanzamiento de sus memorias, donde el hijo de Lady Di señala con dureza a algunos miembros de la Casa Real, la coronación de Carlos III y Camilla se presenta como un evento de gran relevancia para el seno de la monarquía británica, que ha vivido un auténtico tsunami. A escasos meses de esta cita, todavía se desconoce si los duques de Sussex estarán en la lista de invitados y de ser así, si finalmente acudirán.
Fuente: Leer Artículo Completo