‘Amar es para siempre’, resumen semanal de los capítulos 2562-2566: Camino al éxito

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las mejores series españolas de Netflix

    En Amar es para siempre, Visi implicó a Quintero en la crisis familiar de Benigna, quien acabó confrontando la verdad con su futura nuera, después de ponerla a prueba. MaryJo se abrió con su suegra y terminó contándole su triste historia. Esta confesión no conmovió a Beni, que hizo un último intento por torpedear la relación entre Quico y MaryJo.

    Por otro lado, Rocío convenció a Hugo para recurrir a don Antón, pero el plan fracasó y Lorenzo le presentó a la farmacéutica una solución. Esta última, terminó revelando que había tenido un escarceo amoroso en Valladolid y se desprendió de todos sus miedos ante un posible embarazo. A su vez, Hugo se enfrentó a los exámenes finales y se resistió a pedirle consejo a Rocío. No obstante, esta volvió a su complicidad con su compañero para ayudarle a estudiar, mientras Sebas se hizo cargo de la farmacia.

    Cerca de allí, Ricardo se alegró porque Eulogio se empeñó en pagar la boda, al mismo tiempo queNieves acusó la reacción de Alberto y Andrea, quien le confesó las carencias afectivas de su esposo. Los recién casados, terminaron trasladándose a vivir con los padres de ella. Además, Ciriaco se enfrentó a los remordimientos y se identificó con Gregorio Ramos, que estaba en la cárcel por un crimen que no había cometido.

    Un posible ascenso de Luján inquietó a Jorge y a Carballo

    Carballo visitó a Luján y salió convencida de su implicación en la muerte de Domínguez. La policía descubrió, con la ayuda de Aberasturi, que el fallecido era uno de los tres Reyes Magos. Por su parte, Luján detuvo a Jeros como parte de un plan para ascender en el cuerpo, lo que intranquiliza a Jorge y, también, a Carballo.

    Por otra parte, Pelayo comenzó a sospechar de la actitud de Ciriaco hasta descubrir el sobre con el dinero que le había proporcionado Jeros. El hombre le exigió a su nieto que devolviese su parte del botín a sus legítimos dueños. Finalmente, el chico metió el sobre de dinero robado en el bolso de Andrea y Manolita lo encontró sin saber a quién pertenecí. Mientras tanto, Isabel recibió una oferta de trabajo de Alberto yel derrumbe de un edificio sobrecogió a los vecinos del barrio.



    Fuente: Leer Artículo Completo