- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Cemil puso en marcha su plan para vengarse de Iffet. A pesar de seguir casado con Betül, el taxista empezó a salir con Nil y la convenció para que Ali Ihsan le contratase como chófer en el mansión. Cuando Iffet se enteró, montó en cólera, exigiéndole a su marido que le despidiera, pues según ella, era un hombre malhumorado y un temerario al volante. El empresario le comunicó la queja a Cemil, pero le permitió seguir trabajando para él.
Iffet cambió a Nimet de instituto, inscribiéndola en uno privado, lo que provocó el enfado de su padre, quien se negó a aceptar el dinero de su primogénita. En pleno ataque de ira, Ahmet golpeó a Nimet y le destrozó su nuevo uniforme. «Has arruinado mi vida y no pienso dejar que arruines la suya también. Dejarás a Nimet ir a esa escuela o te quitaré su custodia», le dijo Iffet a su padre cuando descubrió que ha pegado a su hermana.
La viuda de Ömer, a degüello por Ali Ishan
La policía apareció por sorpresa en la mansión para detener a Ali Ihsan. Los agentes habían encontrado el cadáver de Ömer cerca del mar y su esposa había asegurado que Ali Ihsan le mató después de amenazarle. Mientras tanto, Iffet, ajena a la detención, preparó las maletas para pasar unos días de descanso junto a Ali Ihsan en su casa de vacaciones.
Cemil se encargó de llevarla, pero antes de llegar, la secuestró. «La Iffet que te amaba está muerta, tú la mataste. Deja de vivir ya en un mundo de fantasías y suéltame», le dijo ella intentando escapar del coche sin éxito. Cemil, cegado por el deseo de volver con su ex, planeó huir con ella del país. Hasta ver cómo podía cruzar la frontera, el taxista encerró a Iffet en la casa de campo. Mientras tanto, Didek conoció a la mujer de Ömer.
Fuente: Leer Artículo Completo