- ‘Tierra Amarga’ cambia de horario en Antena 3 para el final
- Los actores turcos más famosos del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Ender dejó de ser la mujer poderosa de antaño en Pecado Original. Yildiz le había traicionado, confesándole a Halit su plan para hacerle firmar los papeles del divorcio. Ahora era él quien había presentado una demanda de separación y pensaba dejar a su todavía esposa sin una sola lira en el bolsillo.
La mujer se marchó a vivir a un humilde hogar junto con su hermano Caner en el capítulo de Pecado Original, quien le aconsejó vender el anillo que le regaló Halit para obtener algo de dinero. Zehra se enteró de la complicada situación que atravesaba su madrastra y no dudó en usar esta información para arrebatarle el puesto de presidenta de la Asociación de Damas de la ciudad.Todas aquellas que decían ser amigas de Ender, le dieron la espalda y tomaron partido por Halit de cara al divorcio. Normal, pues era él quien ahora ostentaba todo el poder.
Por su parte, Zerrin, la exmujer de Halit y madre de su segunda hija Lila, no perdía la esperanza de reconquistar al adinerado empresario ahora que habp¡ía vuelto a ser un hombre soltero. Alihan, hermano de esta, le recomendó que se alejase de él y que no olvidase todo el daño que le hizo durante el proceso de separación.
Alihan y su prometida, en portada de los periódicos locales
Mientras tanto, Yildiz había vuelto a trabajar en el restaurante donde hacía de camarera antes de ponerse a la orden de Ender. Esta última entró en el local y exigió al encargado, Mahmut, que despidiera a la joven, alegando que no era una persona de fiar. En ese instante, Halit se presentó en el local y defendió a la que fuera su empleada ante los ataques de su exmujer. «Ella ya no tiene ninguna autoridad», le dijo el empresario a Mahmut.
Por otra parte, Zeynep leyó en la prensa la noticia de que su jefe Alihan se casaría muy pronto con su prometida Lale. La joven sintió un gran malestar al ver la foto de ambos juntos y pidió permiso para irse a casa. Horas más tarde, Alihan se presentó en su apartamento y le preguntó si le molestó la información de su futuro enlace. Sin darle tiempo a contestar, el empresario le plantó un tierno beso en los labios
Fuente: Leer Artículo Completo