- La lista de futbolistas españoles más guapos
- Los futbolistas más guapos del Mundial de Qatar
- Series Amazon Prime 2022: los mejores estrenos del año
Carla Pereyra es, sin duda, el gran apoyo de su marido, Diego Pablo Simeone, y como tal es una indiscutible en cada uno de los grandes homenajes que ha recibido el ex futbolista y ahora entrenador del Atlético de Madrid. El último de ellos ha sido sin duda uno de los más importantes para el argentino en esta etapa de su carrera. Sobre el campo del Wanda Metropolitano, la modelo ha arropado a su marido junto a sus hijas, Francensca y Valentina, y el hijo de Diego, Giovanni; durante el homenaje que el club ha tenido hacia el míster al convertirse en el entrenador con más partidos de la historia del club por delante del mítico Luis Aragonés.
El 4 de marzo de 2023 se marcará en la historia del club y del entrenador y es que ha sido el día que se ha celebrado el partido número 613 del ‘Cholo’ al frente del primer equipo, superando así a grandes leyendas rojiblancas, lo que ha llenado de emoción no solo al argentino sino también a toda su familia.
El entrenador saltaba al campo junto a Carla Pereyra y sus hijas sin saber el momento más tierno y conmovedor que viviría apenas unos segundos después y es que su hijo, Giovanni, aparecía para sorpresa de su padre. «Momentazo de una noche muy especial… ¡Giovanni Simeone sorprendiendo a papá!», escribía la modelo en una story en la que se veía el emotivo momento en el que padre e hijo se fundían en un tierno abrazo. «Tan orgullosa y feliz de acompañarte en este momento de tu vida», añadía.
Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone viven una de las relaciones más estables del panorama internacional desde hace ocho años aunque fue en 2019 se dieran el sí quiero. Un tiempo en el que han construido una gran familia y un apoyo mutuo fuerte que les ha hecho avanzar en sus respectivas carreras. Una situación que no le ha impedido opinar a Carla Pereyra de uno de los divorcios más sonados de la temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo