Los pantalones vaqueros son un básico imprescindible en cualquier armario y a cualquier edad. Pero no son la única prenda denim que merece ocupar un lugar privilegiado en el guardarropa. Las cazadoras o chaquetas vaqueras también se alzan como imprescindibles y más aún las faldas largas de cara a esta temporada. Uno de los grandes olvidados es en ocasiones el vestido vaquero y, sin embargo, es capaz de resolver cualquier dilema estilístico, de acompañarnos en cualquier estación y, además, hay opciones de lo más favorecedoras.
Separándose del más habitual estilo de vestido denim, que acostumbra a contar con largo midi y estilo camisero, esta temporada las expertas en moda parecen tener muy claro cuál es el vestido denim al que seguir la pista: el vestido vaquero con escote palabra de honor o bandeau. Esta apuesta, atrevida a primera vista, toma el relevo del corsé vaquero que se alzó como tendencia esta temporada y, aunque pueda no parecerlo, funciona igual de bien a los 20 años que a los 60. Así lo demuestran al menos numerosas insiders entre las que destaca Grece Ghanem.
El hecho de que se trate de un vestido sin tirantes o mangas no quiere decir que tenga que llevarse específicamente con los hombros y brazos al descubierto, sino que es perfecto para superponer a una sencilla camisa blanca, camisetas ajustadas o, incluso, que sirva como falda vaquera.
Los mejores vestidos vaqueros palabra de honor o bandeau de las firmas de moda
Vestido palabra de honor de denim negro efecto desgastado
Vestido denim abertura
Vestido denim bandeau
Fuente: Leer Artículo Completo