- Supervivientes 2023: todos los posados en bañador
- Supervivientes 2023: Jaime Nava, primer desterrado
- Supervivientes: todos los ganadores del concurso
Gema Aldón está muy enamorada. Después de haber roto una relación muy tormentosa, la hija de Ana María Aldón está disfrutando de una de las etapas más bonitas de las relaciones con, Jhohan Andrés, un compañero de trabajo. Se la nota en la mirada y en la cara cada vez que le recuerda y es que no ha podido evitar hablar de él en Supervivientes. Tan solo ha pasado una semana y Gema ya se ha roto en varias ocasiones por haberse separado de su hija pues es la primera vez que se aleja tanto de ella; y ha aprovechado para acordarse de su novio de quien nos ha contado cómo se conocieron. Una bonita y sorprendente historia con la que ha dejado sorprendidos a sus compañeros, sobre todo a Adara y es que, al ser compañeros de trabajo, el tanatorio fue precisamente el lugar en el que tuvo lugar «el flechazo».
«Os voy a contar la historia más real que me ha pasado», comenzaba Gema cuando todos estaban ya tumbados al lado del fuego para irse a dormir. «Resulta que yo estaba haciendo mis prácticas en el tanatorio de Cádiz y un día entró un hombre con una bicicleta, me quedé mirando disimulando pero muerta de amor, y de repente esa persona… hubo un flechazo. Empezamos a charlar y una cosa llevó a la otra y acabó diciéndome ‘¿y si te robo un besito?’ y yo temblaba».
Finalmente, Gema contaba cómo, totalmente cegada, se dejó llevar por sus sentimientos y apenas unos minutos después estaba enrollándose con él. «¿Hubo tocamientos el primer día?», preguntaba Adara sorprendida algo que Gema desmentía; «¿Estaba el muerto de cuerpo presente?», preguntaba Jonan a lo que Gema asentía y es que todo fue en el trabajo, algo que comparten. «Es tan atento, cariñoso, romántico… Lo amo con todo mi corazón».
Unas palabras que sorprendían también a Ana María Aldón que, desde el plató, confesaba que solo había visto a su nuevo yerno una vez pero que «nunca la había visto tan enamorada» en los 27 años que tiene. Un aspecto que la gusta mucho.
Fuente: Leer Artículo Completo