- Las 60 mejores películas españolas de la historia
- Todos los famosos que han fallecido en 2023
- Las 60 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
Lara Dibildos habla para DIEZ MINUTOS del último problema de salud de su madre, Laura Valenzuela. La veterana presentadora de televisión se encuentra ingresada en un hospital madrileño. Su hija confirma que la semana pasada estuvo ingresada en la UCI y que ahora permanece hospitalizada en planta. «Mi madre está malita», ha declarado Lara, quien asegura que «toda la familia está con ella».
Laura Valenzuela, tiene 92 años, y es un mito de la historia de la televisión y el cine de nuestro país. Su hija no se separa de su lado y está junto a ella en el hospital. En estas semanas, la salud de Laura ha sufrido algún que otro bache, a principios del mes de marzo Lara Dibildos daba la última hora sobre su estado de salud en el plató del programa ‘Fiesta’ y comentaba que había tenido que pasar por el hospital pero, tras recibir la medicación para una infección, ya había salido y estaba en casa. «Acaba de cumplir 92 años y está bien… Ahora no sale de casa, las reuniones las hacemos en casa», decía la actriz que celebró, en la intimidad de su hogar, el último cumpleaños de su madre.
Laura Valenzuela lleva más de diez años retirada de la vida pública. Fue en el año 2012 cuando la veterana presentadora decidió alejarse de los focos para llevar una vida más tranquila justo después de recibir el premio de la Academia de Televisión que reconocía su larga trayectoria profesional. Desde entonces, hemos visto a Laura Valenzuela en muy pocas ocasiones pero su hija siempre nos ha contado cómo se encuentra. Madre e hija están super unidas.
Fuente: Leer Artículo Completo