La búsqueda de chaqueta de entretiempo ha llegado a su fin para Tamara Falcó, pues ha encontrado en la parka todo un comodín perfecto para las próximas semanas.
El armario de la chef es de esos que siempre sorprenden. A pesar de que su estilo es clásico, la socialité e it-girl española sabe siempre cómo añadir twists diferenciadores a sus looks con los que consigue cautivar toda la atención de sus seguidores y continuar posicionándose como una de las máximas referentes de moda patria del momento. Si hace apenas unos días sorprendía con una americana XL que inspiraba los estilismos primaverales que acechan, ahora vuelve a deleitarnos con una nueva lección de moda de entretiempo que ha enseñado en su perfil de Instagram.
La marquesa de Griñón ha posado ante la cámara luciendo un conjunto formado por un top de rayas anchas horizontales en blanco y negro, que ha combinado con una inesperada parka acolchada de mujer. Esta prenda exterior ha llamado especialmente la atención tanto por su color mostaza, como por ser un híbrido de dos de las tendencias que más destacables de 2023: las bombers y las gabardinas (suelen ser más ligeras que las parkas). Se trata de una pieza impermeable, acolchada y con mangas ligeramente abullonadas muy original que es capaz de elevar cualquier outfit sencillo. Además, Tamara añadió a unas gafas de sol negras grandes con ligera silueta mariposa y pintó sus labios de rojo, añadiendo así un aire años 50 a su imagen.
https://www.instagram.com/p/Cp0X4K1jX_p
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
Fuente: Leer Artículo Completo