Cuentan con estilos dispares, acordes a diferentes generaciones, pero tanto Carolina de Mónaco como Carlota Casiraghi han demostrado gran habilidad para sacar el máximo partido a básicos de fondo de armario. El último acto en el que se han dejado ver juntas, ambas luciendo pantalones vaqueros, es la prueba que lo ejemplifica.
A tan solo unos días de una de las fechas más relevantes del Principado, el tradicional Baile de la Rosa, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, madre e hija han acudido a Jeune J’écoute, asociación de la que la princesa es presidenta de honor, a recibir a Jean-Marie Van Buts, quien ha caminado más de 1000 kilómetros para recaudar fondos para los niños enfermos a sus 73 años.
https://www.instagram.com/p/Cp2YTblILAl
A post shared by Pauline_CaroStefAl (@pauline_carostefal)
El pantalón vaquero, la apuesta de Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi
Un acto en el que ambas princesas monegascas han apostado por looks en clave working protagonizados por pantalones vaqueros. Mientras Carolina de Mónaco recurría a un infalible combo bicolor con camisa blanca clásica y americana negra estructurada para acompañar unos jeans rectos en azul oscuro, look que acompañaba con mocasines sobrios; Casiraghi se decantaba por los tonos neutros con camisa con estampado a rayas verticales y americana sin solapas con hombros marcados también en un favorecedor arena. Botines de ante con tacón cómodo en esta misma gama cromática ponía el broche final a un look en el que unos vaqueros de tiro medio, cropped y pernera ajustada eran el punto principal.
Diferencias que también podían apreciarse en terreno beauty, la primogénita de Grace Kelly optaba por dejar su melena al aire y la joven royal monegasca prefería recoger su melena en un recogido alto y desenfadado. Una apuesta cómoda, funcional y en tendencia que también resultaba muy acertada.
https://www.instagram.com/p/Cp2b_VWOWQj
A post shared by – Celebrity and royalty style and updates (@onlycelebrityandroyalty)
Las apariciones públicas tanto de Carolina como de Carlota son contadas, de ahí que este acto conjunto haya acaparado todas las miradas, de nuevo gracias a sus aplaudidas elecciones en materia de estilo.
Fuente: Leer Artículo Completo