- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- ‘Pasapalabra’: estos son los invitados de hoy en Antena 3
Tanto el ganador del bote de Pasapalabra, Rafa Castaño, como su rival, Orestes Barbero, están ilocalizables. Rafa estará digiriendo cómo le puede cambiar la vida el premio millonario y cómo puede planear su futuro próximo. Orestes ha estado centrado durante años en Pasapalabra, tanto en etapas anteriores como en la actual. El bote millonario obligaba a que tanto él como Rafa abandonaran el programa.
Después de que Rafa ganara el bote del programa presentado por Roberto Leal, todos los ojos se centraron en él, ya que acababa de ganar un auténtico pastizal. Orestes, en cambio, pasó a un segundo plano, porque no tuvo ninguna opción de poder llevarse el bote de ‘Pasapalabra’.
Aunque Orestes no se ha manifestado públicamente, después de que Rafa se llevara el bote. Luis de Lama, amigo de Orestes y exconcursante de ‘Pasapalabra’, ha hablado en ‘Espejo Público’ de cómo se encuentra el joven tras dejar el programa de Antena 3.
La preocupación de Susanna Griso
Susanna Griso se interesó por Orestes quien estaba en ‘paradero desconocido’ desde la emisión de la final del concurso de Antena 3. «Queremos saber también cómo se siente Orestes, tras no haberse llevado ‘El Bote’ de ‘Pasapalabra’. Está muy desanimado», comenzaba diciendo Luis de Lama en un vídeo a ‘Espejo Público‘, en el que también apuntaba que Orestes pensaba mucho en las palabras que había tenido pero que no había aprovechado para ganar ‘Pasapalabra’.
«Pensando cuando no se le vino alguna de geografía o cuando sabía alguna fuera de diccionario y no lo dijo y fue conservador y la tenía que haber dicho…», explicaba el exconcursante. «Entonces estará intentando encajar todas las piececitas para que su cerebro le diga venga a seguir para adelante porque sino, nos vamos a volver locos», comentaba Luis de Lama que también desvelaba a ‘Espejo Público’ que trató de darle «muchos ánimos» a Orestes. «Pero, la verdad es que es normal que se sienta así, porque 7 años estudiando y teniéndolo ahí porque lo ha tocado varias veces...», afirmaba el exconcursante de ‘Pasapalabra’. «Él se ha quedado a una palabra que se sabía, así que ha estado muy cerca, mucho más de lo que lo he estado yo«.
Fuente: Leer Artículo Completo