Este vestido de lentejuelas de Zara es el más impresionante

Este vestido de lentejuelas de Zara es el más impresionante

Hace ya tiempo que las lentejuelas dejaron de limitarse a entornos navideños y en la actualidad forman parte incluso de las colecciones de moda enfocadas en la temporada estival. Una prueba más de que los límites y tradicionales barreras de la moda están cada vez más difuminados.

El mejor ejemplo del éxito notorio de las prendas de lentejuelas fuera de los eventos que marcan el final de año está en la nueva propuesta primavera/verano de Zara. Los diseños con paillettes despuntan con fuerza como protagonistas de faldas combinadas con transparencias, bolsos a todo color, tops, camisas, chaquetas y, sobre todo, vestidos idóneos para la temporada de BBC.

Precisamente, para aquellas invitadas que busquen marcar la diferencia, en el catálogo de la firma gallega hemos encontrado el vestido de lentejuelas definitivo para la primavera. Un diseño sofisticado y elegante que no renuncia al confort y por forma y estilo resulta idóneo para mujeres de todas las siluetas y edades.

El vestido definitivo de Zara para la primavera es de lentejuelas

De manga sisa y cuello redondo, este vestido de corte midi de Zara está protagonizado por un sinfín de pequeñas lentejuelas en plata que cubren en gran parte un tejido de punto semitransparente en rosa pastel que se observa en la parte inferior. A pesar de ser recto, cuenta con una delicada caída que consigue adaptarse de maravilla a la figura y lograr ese efecto estilizado tan especial.

Vestido lentejuelas

Las lentejuelas en tono plata consiguen acaparar toda la atención y el favorecedor corte consigue adaptarlo a estos meses de sol. Es cómodo a la par que elegante, dos características que no siempre pueden darse en este tipo de prendas deslumbrantes.

Un vestido de invitada con el que brillar, en el sentido más literal de la palabra, en cualquier evento marcado en rojo de la primavera que acaba de comenzar, sea una boda, bautizo, comunión y cena especial. Está disponible por 59,95 euros a través de la web de Zara y al menos por el momento en todas las tallas, S, M y L.




Fuente: Leer Artículo Completo