- Ana Obregón: ¿por qué ha querido llamar Ana a su hija?
- Famosos que han sido padres por gestación subrogada
- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
La decisión de Ana Obregón de ser madre por gestación subrogada en Miami, a los 68 años, ha generado un enorme debate en la sociedad. Son multitud las teorías que han surgido a raíz de la iniciativa de la bióloga, actriz y presentadora. Una de las que más se ha viralizado es que Ana podría haber tomado la decisión para cumplir uno de los deseo de su hijo Áless Lequio de formar una familia. Fue María Patiño una de las primeras en hablar de los tres deseos que Aless Lequio y que su madre, Ana Obregón, habría querido cumplir.
Los tres deseos de Áless Lequio, tal y como ha rescatado ‘Y ahora Sonsoles’ los dio a conocer el empresario en una entrevista tres años antes de fallecer. El primero deseo, es el libro que empezó a escribir y que ha terminado su madre; el segundo es la fundación para luchar contra el cáncer que ya han creado y también, «hacer una familia que él no pudo hacer». Y este lo podría haber cumplido su madre justo en el año en el que su hijo Alessandro Lequio cumpliría los 31 años.
Además según ha publicado ‘Informalia’, la pequeña también tendría un nombre homenaje a su hijo Alessandro. Según este medio la recién nacida habría sido inscrita con el nombre de Ana Lequio Obregón. Ana, en homenaje a su madre como primer nombre, el segundo nombre sería Lequio y como apellido Obregón, el apellido de la madre de la actriz y no García, que es el primer apellido de la actriz que le viene de su padre Antonio García.
El cuarto deseo: ver a sus padres unidos
Hay un deseo más que María Patiño ha contado en ‘Sálvame’.Según ha contado la presentadora, tras la muerte de Aless, Ana Obregón recibió una carta que su hijo había enviado a un amigo en Estados Unidos. Justin habría facilitado esta carta que habría leído la actriz y que María Patiño transmitía en ‘Sálvame’.
«Lo que pone es que Aless le pedía que Ana y Lequio jamás se separasen, que Lequio cuidase toda la vida a Ana y que estuviesen unidos de por vida».
Poco después, la presentadora leía las palabras: «Justin, si alguna vez pasa algo, solo te voy a pedir dos cosas: una, que cuides de mi madre y que le digas a mi padre y a mis tías que cuiden de ella porque está devastada. Solo quiero que mi madre y mi padre estén unidos». Un último deseo que sus padres están haciendo realidad, pues se han vuelto inseparables y se apoyan mutuamente.
Fuente: Leer Artículo Completo