Durante los meses de sol, los colores adquieren gran protagonismo en el armario -el éxito del bautizado como amarillo mantequilla es el mejor ejemplo-. Un gesto que también se repite en el neceser, es decir, en cuestiones de belleza. Si bien durante los meses de invierno los tonos nude, tierras o negros despuntan en los make ups, a medida que las altas temperaturas se acercan, los amarillos, naranjas y rojos cobran relevancia. Aunque este 2023 parece que el azul será uno de los grades protagonistas, y así lo ha vaticinado Rosalía.
La intérprete catalana ha compartido detalles de este pasado fin de semana en Puerto Rico, una escapada en la que pudimos verle sobre el escenario con su pareja, el también cantante Rauw Alejandro, y que ella misma ha descrito como «el mejor finde en lo que llevamos de 2023». Instantáneas en las que más allá de sus elecciones en materia de estilo, lo que ha conseguido despertar interés entre el público fashionista ha sido su look beauty, concretamente el atractivo delineado en color azul por el que ha apostado.
https://www.instagram.com/p/Cqi9A55PXpr
A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)
En el primer selfie que ha compartido, Rosalía aparece con un delicado delineado de ojos inverso en tono azul, es decir bajo las pestañas inferiores. Una truco que resulta perfecto para realzar e iluminar la mirada.
Una piel jugosa e iluminada completa el look beauty sencillo y natural por el que se ha decantado y que deja los ojos como el punto destacado. Una tendencia que llevamos varias temporadas observando y que todo hace indicar que seguirá siendo determinante: la mirada como el punto a destacar del maquillaje.
El éxito del delineado de colores no es una sorpresa, el pasado 2022 fue una de las tendencias más repetidas sobre el asfalto. Esta temporada firmas como Palomo Spain o Carolina Herrera volvieron a situar esta técnica en el punto de mira subiéndolas a las pasarelas de comienzos de año en una gran variedad de tonos desde amarillos a naranjas o azules. Una opción con la que convertir la mirada en la única protagonista y que acepta un sinfín de variantes.
Fuente: Leer Artículo Completo