- Las actrices turcas más famosas del momento actual
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
Eren conduce a Metin hasta los baños del juzgado y ahí le pregunta si fue él la persona que le atacó en casa de Yavuz en el capítulo 26 de Secretos de Familia. «He visto que tienes una herida en el mismo lugar en el que yo disparé a mi agresor misterioso», le dice el policíaa su superior. Este, por supuesto, niega tener algo que ver y miente acerca de cómo se produjo la herida. Neva, que ha escuchado la conversación entre ambos, le narra lo que oyó a su hermano.
Es entonces cuando Pars acorrala a Eren y le exige que comparta con él las sospechas que tiene sobre el comisario. «Creo que Metin quiere inculpar a Yavuz del asesinato de Zafer aún cuadno este es inocente. Por eso me atacó ese día, para evitar que descubriera algo que probase la inocencia de detenido», le explica el policía al fiscal. Ambos se ponen manos a la obra para desenmascarar al comisario. Mientras tanto, Ceylín trata de mediar en una nueva discusión entre Aylín y Ösman, quien exige ver a Parla. La tensión del momento hace que la abogada termine desmayándose. Su familia la traslada a urgencias y se comunica con Ilgaz, que corre al hospital para interesarse por el estado de su esposa.
Los médicos son claros, Ceylín ha estado sometida a mucho estrés, últimamente, y sus nervios se han visto afectados. «Debe descansar, evitar alterarse y guardar reposo», dicen los doctores.Ilgaz pasa la noche con su mujer en el hospital y se sobresalta cuando, al día siguiente, ve que no está en el cuarto. Después de buscarla por los pasillos, la encuentra en la parte de neonatos, mirando a unos bebés por la cristalera. Es entonces cuando Ceylín le propone a Ilgaz mudarse a una casa para ellos solos y agrandar la familia. Algo que el fiscal acepta con una mirada llena de alegría y mucho amor.
Derya se enfrenta al hombre que le estaba acosando
Por otro lado, Derya es asaltada de camino a su casa por el delincuente que la está amenazando y un par de secuaces suyo. Como puede, logra avisarle a Pars de lo sucedido y, cuando este llega, encuentra a su compañera con un arma en la mano y los dos matones malheridos en el suelo. Sin embargo, no hay pistas sobre el jefe de estos ¿Qué pasó entre Derya y él?
Lejos de allí, Metin, que siente que muy pronto terminarán por descubrir su implicación y la de Çinar en el asesinato de Zafer, le pide ayuda a su padre para proteger a su hijo: «Ayúdale a escapar al extranjero o lo que sea, pero que no termine en prisión. No se lo merece». Mientras, él visita a su abogado, pone su testamento en orden y deja escritas algunas cartas para sus vástagos.
Por su parte, Pars y Eren encuentran pruebas de la mala praxis realizada por Metin en el caso del padre de Ceylín, pero no pueden confirmar que fuera él quien atacó a Eren, solo que manipuló algunas pruebas del laboratorio de comisaría.
Por otra parte, Yekta encuentra las evidencias necesarias para demostrar que Yavuz no fue la persona que mató a Zafer, por lo que este queda liberado. Merdan, para tratar de evitar que las mirada se posen sobre su nieto, contrata a un hombre para que asuma la autoría del crimen. Sin embargo, Pars y Eren, que no son unos principiantes, dudan del testimonio del presunto culpable. «Parece que lo hubiera preparado todo», dice Eren.
Cerca de allí, Ilgaz visita a Yekta. Algo dentro de él le dice que el abogado sabe más de lo que cuenta sobre la muerte de Zafer. El padre de Engin conduce al fiscal sobre los mismos pasos que anduvo el pescador el día de su defunción y le da la clave para averiguar quien le mató: ver las cámaras de seguridad de los autobuses de esa mañana. Es así como Ilgaz descubre que fue su hermano quien acompañaba a Zafer ese día y, por lo tanto, la persona que acabó con su vida. Mientras, Ceylín visita una casa para mudarse con su esposo, sin saber que su matrimonio está a punto de derrumbarse.
Fuente: Leer Artículo Completo