Tras el estreno de la segunda temporada de ‘Euphoria’ saltaron los rumores del descontento que podría tener Barbie Ferreira sobre la dirección que estaba tomando su personaje, Kat Hernández. Los seguidores nos dimos cuenta que, aunque en la primera temporada su historia fue más relevante, parece que quedó relegada a un segundo plano en la segunda y esto puede que fuera uno de los motivos por los que la actriz no estaba contenta. Tal fue la decepción de Ferreira que se ha llegado a decir que en alguna ocasión abandonó el rodaje, lo que hizo que el creador de la serie redujera sus líneas y la situación terminara de esta forma.
Durante una entrevista para el podcast de Dax Shepard, la actriz ha querido aclarar los verdaderos motivos que le llevaron a tomar la decisión de abandonar la serie. «No creo que hubiera un lugar al que ella pudiera ir. Creo que había lugares a los que podría haber ido. Simplemente no creo que hubiera encajado en el programa», contó la actriz, haciendo referencia a la dirección que tomaba su personaje.
Además añadió que se negaba a encasillarse en este tipo de personajes, «No sé si le iba a hacer justicia con el personaje de Kat, y creo que ambas partes sabían que yo no quería ser la mejor amiga gorda. No quiero jugar a eso, y creo que ellos tampoco querían eso».
Haciendo una aclaración sobre la supuesta mala relación entre la actriz y los creadores de la serie, la actriz quiso dejar claro que eso no era real. «La gente me pone como víctima en la temporada 2 y no es así», aclaró que abandonó el set de rodaje porque se torció un tobillo y que todo está bien.
La actriz ha confesado también que, tras tomar la decisión de dejar ‘Euphoria’, se sintió una fracasada. «Luego me di cuenta que era lo mejor que podía haber hecho», tanto para ella como para su personaje.
Estamos deseando ver a Barbie Ferrerira en un nuevo proyecto.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo