El cambio de ubicación descoloca todo en Supervivientes 2023

  • Supervivientes 2023: las fotos oficiales de los concursantes
  • Supervivientes 2023: nominados, salvados, expulsados, galas
  • Supervivientes: Todos los ganadores del concurso

    Supervivientes ha sufrido todo un terremoto. Ha pasado un mes del inicio de la aventura y la división de los grupos se ha hecho cada vez más evidente, sobre todo entre el grupo de Adara y Asraf con respecto a Diego, Manuel y Katerina. Por ello, la organización ha decidido meter mano y ha dado la oportunidad a los espectadores para darle un giro por completo a todo lo que han vivido hasta ahora.

    Con una votación que se ha mantenido durante los últimos días, los dos equipos se han reestructurado. «¿Qué os importa más la localización o los equipos?», preguntaba Laura Madrueño obteniendo un unísono «el equipo» como respuesta, y es que ambas localizaciones son muy similares a nivel de supervivencia. Mientras que Cayo Paloma es una ubicación más limpia, apenas hay madera, y en Cabeza de león hay un gran banco de peces y madera pero es mucho más sucia, con viento y bichos. Dos islas que están separadas por kilómetros.

    Así finalmente quedaban los equipos:

    Cabeza de león: Arelys, Raquel Arias, Diego, Ginés, Asraf Beno y Yaiza Martín.

    Cayo Paloma: Bosco, Manuel Cortés, Adara, Jonan, Alma Bollo y Katerina Safarova.

    También los desterrados han cambiado de ubicación y lo hacían a primera hora de la gala, una decisión que les pillaba por completo por sorpresa. Con dos minutos de tiempo, tanto Artùr como Jaime Nava se disponían a recoger todas sus posesiones para subirlas a la barca. «¿Pero adónde vamos?», preguntaba Jaime Nava desde la barcaza que no se daba cuenta que se habían dejado el kit de pesca y las ollas en la playa. Junto a ellos ha llegado también Raquel Mosquera, la quinta desterrada.

    Fuente: Leer Artículo Completo