El calor es al verano, lo que el corte de pelo bob al buen tiempo. Pocos peinados son tan reclamados en peluquerías como éste cuando se trata de adelantarse a las tendencias estivales que apuestan por melenas ligeras y frescas para soportar las temperaturas más altas sin perder ni un solo ápice de estilo. Cara Delevingne lo sabe.
La modelo, que siempre inspira tanto en moda como en belleza, ha decidido cortar por lo sano y, si últimamente la veíamos luciendo su característica melena rubia con un largo que llegaba al pecho, ahora ha decidido inaugurar temporada apostando por el ‘ wolf bob’, como hemos podido ver en una de las fotografías más recientes que ha publicado uno de sus peluqueros de confianza,Ryan Richman.
https://www.instagram.com/p/CqlDFhhrPDo
A post shared by RYAN RICHMAN (@ryanrichman)
A pesar de que no es la primera vez que la británica luce su pelo con este corte asimétrico, sí que nunca antes le habíamos visto lucir esta versión salvaje del bob. En esta ocasión ha decidido que los mechones más largos, que como en todos los bobs son los delanteros que enmarcan su rostro, tengan un largo que oscila entre la mandíbula y el comienzo de sus hombros. Sin embargo, la principal diferencia de este peinado radica en que, aunque la parte trasera es más corta que la delantera, presenta un aspecto más desordenado y texturizado gracias a contar con capas de longitud variable, como si se tratara de una melena más natural y sin domar. Para darle todavía un aspecto más rebelde, también apostó por ondas al agua grandes, que llevó a partir de la altura de sus afamadas cejas (ella misma fue la responsable de poner las cejas gruesas y pobladas de moda).
Cuando una icono beauty como Cara Delevingne cambia de look y escoge una tendencia tan adecuada para la temporada, todo indica que será una de las más copiadas. Al igual que sucedió a principios de año, en pleno invierno, con el pelo de Hailey Bieber, ahora y tras ver a la modelo lucirlo, todo parece indicar que el street-style más aplaudido se adueñará también de este peinado. Una apuesta elegante, pero no seria ni aburrida, capaz de ayudarnos a hacer más llevadero el calor.
Fuente: Leer Artículo Completo