- William Levy, las series en las que sale el actor cubano
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano
El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Damián y Marina se reconciliaron para disgusto de Hernán, que ya maquinó nuevas formas para separar a la pareja. En los capítulos 67 al 73 de esta semana en La tempestad, Hernán sigue manipulando a Esthercitasu antojo y le hace creer que él fue el culpable del atentado contra el velero en el que viajaban y que, después, usó el naufragio que sufrieron para deshacerse de ella: «Está a punto de unir su vida a la de la mujer que en verdad ama y tu tienes que hacer algo para impedirlo».
Pasados unos días, llega la esperada mañana en la que se celebra el enlace entre Marina y Damián. La pareja está a punto de darse el “Sí, quiero” cuando Esthercita irrumpe en la Iglesia y desvela con su presencia, ante todos, que está viva.
Esthercita revela ante los presentes que contrajo nupcias con Ernesto Contreras, pero que, ahora, este está muerto. Además, este matrimonio no tenía validez pues ella, según la ley, sigue casada con Damián. «Unos tipos me retuvieron en contra de mi voluntad. Incluso, perdí la memoria, pero ahora estoy de vuelta para recuperar lo que es mío», sentencia la chica ante el pavor de Marina, que ve como su felicidad se ha derrumbado en instante. Mientras tanto, Úrsula escucha una comprometedora conversación entre Hernán y su tío Fulgencio, acerca de sus negocios turbios y se propone descubrir más.
Marina descubre que está esperando un hijo de Damián
Por si esto fuera poco, al día siguiente, Esthercita se presenta en La Tempestad con el bebé que tuvo con Ernesto en los brazos. Siguiendo los consejos de Hernán, le dice que él es el padre de la criatura: «Es producto de esa única noche de pasión que tuvimos». Acto seguido, le besa a la fuerza y Marina los observa desde lejos.
Desolada, Marina decide poner tierra de por medio y se marcha a Ciudad de México. Damián, que no piensa renunciar tan fácilmente a su amada, resuelve seguirla. Mientras tanto, la joven visita a un médico, que le confirma que está embarazada. Por su parte, Hernán y Úrsula se dejan llevar por la pasión.
Fuente: Leer Artículo Completo