El capítulo 37 de ‘Pecado Original’, la serie turca de Antena 3

  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Yildiz estápreocupada por Zeynep y recurre a Kemal para dar con ella, después de que Zehra gritase a los cuatro vientos que, a pesar de su relación con Cem, ella sigue amando a Alihan en una fiesta donde se daba cita toda la familia en los capítulos de Pecado Original. «Me voy a meter en un lío por estar contigo a estas horas dando vueltas por la ciudad», le dice Yildiz a su exesposo. Este le hace ver que si ha buscado su ayuda es porque no tiene otras alternativas, dando a entender que Halit no es un apoyo para ella y, mucho menos, se preocupa por sus intereses.

        Por su parte, Ender y Caner celebradla humillación de Zeynep en Pecado Original. Saben que cualquier ataque contra la hermana de Yildiz es como si lo realizara contra ella misma. «La verdad es que Zehra ha estado muy bien esta noche», se ríe Ender, quien, además, pone a su hermano al corriente de sus planes: «Es hora de reconquistar a Halit. Se le está acabando la paciencia con su nueva esposa y ahí es donde entre yo».

        Halit regaña a Zehra por su imprudencia

        Yildiz llega hasta el apartamento de Zeynep y su preocupación va a más cuando confirma sus peores temores; la joven tampoco está allí. En ese instante, suena su teléfono. Es Alihan, quien parece muy preocupado por dar con el paradero de su amada. Yildiz le cuenta que no consigue contactar con ella y que, por supuesto, también, está muy asustada.

        Finalmente, Yıldız logra dar con su hermana en un humilde restaurante alejado de la ciudad, donde toma un té caliente para entrar en calor. Con ayuda de Kemal, quien se comporta como un verdadero amigo, logra tranquilizar a Zeynep, que siente mucha vergüenza por haber quedado en evidencia ante tantas personas. Por su parte, Halit echa en cara a Zehra que destruyera así la velada


        Fuente: Leer Artículo Completo