- Rocío Flores, repasamos la vida de la hija de Rocío Carrasco
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Rocío Flores: repasamos su estilo y cómo ha cambiado
Parece que Rocío Flores ha vuelto a pasar por quirófano. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es muy fan del bisturí y desde que su fuente de ingresos es a través de sus redes sociales y otras actividades que realiza como influencer, es muy frecuente que se haga algún retoquillo. En esta ocasión se trata, otra vez, del pecho. La joven de 26 años se ha sometido a una intervención para retocar la mastopexia que se realizó hace un año. Durante varios días ha estado ausente de las redes pero ahora que se encuentra un poco mejor, publicaba un storie explicando a sus seguidores cómo se encuentra.
«Llevo dos días desaparecida de Instagram y el motivo ha sido esto», decía mientras se descubría el pecho y enseñaba los vendajes. «Hace dos años me hice una mastopexia y tenía que hacerme algún retoque. Ayer me operé y ahora estoy un poco atontada y con la medicación a tope. Todo ha ido superbién», comentaba la joven.
Después de su paso por ‘Supervivientes’, donde consiguió quitarse algunos kilos, la nieta de Rocío Jurado ha ido haciendo grandes cambios en su cuerpo y en su rostro gracias a las manos de sus cirujanos de confianza. Nunca ha escondido su pasión por el botox o el ácido hialurónico a los que recorre a menudo. Lipoescultura, Bótox y relleno de labios, bichectomía, mastopexia y retoques en nariz, cejas y pestañas serían los retoques que se habría hecho la joven.
Fuente: Leer Artículo Completo