Alberto y Charlene de Mónaco, felices y enamorados: la prueba con la que callan los rumores de crisis

  • Los retoques estéticos de Charlene de Mónaco
  • Charlene de Mónaco: repasamos la vida de la mujer de Alberto II
  • Alberto de Mónaco: los momentos más importantes de su vida

    Un gesto dice más que mil palabras y Alberto y Charlene de Mónaco lo saben. El matrimonio ha viajado hasta Florencia para participar en los actos del 160 aniversario del consulado del Principado de Mónaco en la capital toscana y por las calles de la ciudad han paseado del brazo y de la mano. Dale al play en el vídeo arriba y no te pierdas las imágenes.

    A su llegada fueron recibidos por el presidente de la Fundación Príncipe Alberto II en Italia, que entregó al matrimonio un bolígrafo fabricado especialmente para la ocasión. Después pusieron rumbo a la sede de de la Fundación Andrea Bocelli (Abf globalab), donde estuvieron acompañados por el cantante y la vicepresidenta de la fundación Veronica Berti.

    Y ya por la noche, el matrimonio presidió una cena a la cena de gala celebrada en el Palazzo Vecchio. Una velada benéfica cuyos ingresos se destinarán a la Fundación Andrea Bocelli y la Fondation Prince Albert II de Monaco. En particular al proyecto ‘ABF Water Truck’, que distribuye agua potable en los barrios marginales de Haití. La Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco centra sus esfuerzos en tres áreas principales de intervención que son el cambio climático, la biodiversidad y los recursos hídricos.

    Los looks de Charlene de Mónaco en Florencia

    Se ha hablado mucho del gesto con el que el matrimonio ha desmentido, una vez más, los rumores de crisis, pero también de los estilismos de Charlene para retomar su agenda internacional. Por la mañana, la mujer del Alberto de Mónaco sorprendió con un look ‘arreglado pero informal’, un híbrido entre el sobrio traje de chaqueta y el chándal, firmado por Emporio Armani, y que combinó con unos zapatos de salón del mismo tono.

    Charlene de Mónaco, nuevo pelo

    Ya por la noche, Charlene estrenaba un vestido negro de lentejuelas, con las mangas y los hombros en tul. Se trata de un diseño de Akris, una de sus firmas favoritas, y que está a la venta en la web de la marca. Cuesta 4.350 €. El diseño de Charlene ha sido confeccionado a medida y, a diferencia del original, ella ha añadido mangas de tul.

    Pero no solo se ha hablado de sus estilismos también de su pelo. Charlene luce ahora unas mechas rubias sobre una base más oscura. Estas mechas le dan un toque muy juvenil y moderno. Eso sí, sigue siendo fiel a su estilo de pelo corte.

    Fuente: Leer Artículo Completo