El resumen del capítulo 74 de ‘La venganza de Iffet’ en Divinity

  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Cemil siente celos al ver la buena sintonía que existe entre Erhan y Mehmet en La venganza de Iffet. El hombre se culpa a sí mismo de no haber sido un buen padre para su hijo. Piensa que se equivocó en su crianza y, sobre todo, en el intento de haber tratado de alejarle de Betül. Algo que esta última, además, nunca le ha perdonado. «Pienso que no estoy hecho para educar a nadie», se lamenta en soledad.

        Por su parte, Iffet trata de tranquilizar a su esposo y recordarle todas las cosas buenas que ha hecho por su hijo. La mujer que siga con esa idea absurda de que no se merece ni un ápice del cariño de Mehmet. «Sé, perfectamente, que él te adora y con razón. Te has desvivido por darle lo mejor y eso él lo sabe», le dice Iffet a un apenado Cemil.

        Nimet se replantea si debe seguir estudiando medicina

        De repente, la conversación se ve interrumpida por la llamada de unos agentes de la policía, que amenaza con cambiarlo todo. Por otro lado, Arif, después de mucho tiempo de ausencia, regresa a la ciudad. Para su alegría, se reencuentra con Cemil más pronto que tarde. «Te he echado mucho de menos, a amigo», dice el recién llegado.

        No obstante, también, se topa de nuevo con Dilek, a la que no ha conseguido olvidar ¿Volverá. A resurgir el amor entre ellos? Mientras tanto, Nimet se replantea su debe seguir con sus estudios de medicina, después de ser víctima de un desplante por parte de su profesor en el hospital


        Fuente: Leer Artículo Completo