‘La tempestad’, avance de los capítulos 77 y 78 de hoy miércoles: Regreso al pueblo

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                                El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Damián y Marina se reconciliaron para disgusto de Hernán, que ya maquinó nuevas formas para separar a la pareja. En los capítulos 77 y 78 de esta semana en La tempestad, Damián, tras pensarlo mucho, decide aceptar el trabajo que le ofrece Claudio. Sin embargo, Esthercita tiene una nueva sorpresa para él, que podría cambiar el rumbo de los acontecimientos y de la vida del capitán Fabré. Mientras tanto, Hernán toma la decisión de visitar a Marina y tratar así de acercarse a ella, de nuevo.

                                Mientras Hernán entretiene a Marina, Úrsula y Esther aprovechan para entrar en la casa de al muchacha con no muy buenas intenciones. Por su parte, Fulgencio llega a la capital por unos asuntos de negocios y aprovecha el poco tiempo libre que tiene para visitar a Mercedes y advertirle que no se meta en sus asuntos.

                                Magdalena mejora tras su paso por rehabilitación

                                Por otro lado, sin piedad, Rosario abusa de Lucía, le obliga a realizar trabajos extenuares y pone así en peligro la vida del pequeño. A su vez, Damián deja atrás la ciudad y, también, a Marina, para regresa al lado de Esthercita y su pequeño hijo. Situación que la joven aprovecha para ablandar el corazón de Fabré, contándole de forma distorsionada qué fue de ella después del naufragio.

                                Lejos de allí, Magdalena comienza a mejorar tras su ingreso en la clínica de desintoxicación. Estar cerca de personas que tiene su mismo problema de adicción, le ha permitido sacarse al coraza que tiene y abrir su corazón a su madre, quien, con paciencia, piensa que podrá lograr su perdón. Paralelamente, Hernán conversa con María y tras prometerle que estará a su lado solo como amigo, la invita a cenar a un bonito restaurante.


                                Fuente: Leer Artículo Completo