‘La tempestad’, avance de los capítulos 79 y 80 de hoy jueves: La trampa de Hernán

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                                El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Damián y Marina se reconciliaron para disgusto de Hernán, que ya maquinó nuevas formas para separar a la pareja. En los capítulos 79 y 80 de hoy jueves en La tempestad, siguiendo las órdenes de Hernán, Macario les saca una foto a él y a Marina mientras se encuentran cenando en un restaurante. Al verlas publicadas en la prensa, Damián reacciona y le echa en cara a su amada que siga viéndose con su exnovio. Esta trata de explicarle lo sucedido y aclararla la situación con el capitán.

                                Mientras tanto, Blas contacta con Macario para interesarse por el estado de Hada y de su hijo, ya que don Ernesto quiere saber cómo se encuentran. Por su parte, Úrsula es atacada en mitad de la noche por un desconocido que intenta abusar de ella. Por fortuna, la joven logra deshacerse de las garras del acosador.

                                Macario y Hernán sospechan que Ernesto está vivo

                                Lejos de allí, Marina descubre que su padre y Mercedes se conocían. Un dato que le impresiona, pero al que no le da más importancia. A su vez, Damián regresa a la ciudad para conversar con Marina y deja al pequeño Michelle bajo el cuidado de Delfina, quien promete estar pendiente de su nieto en todo momento. La mujer, además, descubre por boca de Esthercita el calvario que esta vivió durante los mese siguientes a su desaparición.Una información que llega, por descuido, a oídos de Olinto.

                                Por otra parte, Macario y Hernán empiezan a sospechar sobre la posibilidad de que Ernesto no haya muerto y se esté escondiendo, preparándose para atacar a sus enemigos. A su vez, los federales le piden a Esthercita ayuda para investigar los manejos de al organización de la que era cabecilla su esposo don Ernesto.


                                Fuente: Leer Artículo Completo