Las transparencias, en todas sus formas y estilos, serán determinantes durante los meses de sol. Este tipo de prendas han dejado de limitarse únicamente a las colecciones de invierno, más concretamente a aquellas enfocadas en la época navideña, para colarse en las propuestas más estivales, compartiendo espacio con tejidos a priori totalmente opuestos. Y si bien la tendencia naked dress o los también bautizados como naked pants continuarán manteniendo el gran protagonismo obtenido en este comienzo del año, todo hace indicar que con la llegada del buen tiempo serán las faldas con transparencias las que rivalicen su trono.
Miu Miu y Prada fueron algunas de las maison que incorporaron las faldas con transparencias en sus propuestas, augurando un éxito que no ha tardado en reflejarse en la calle y en Instagram, el que muchas sitúan como el verdadero hervidero de tendencias.
Ahora, Zara, siempre al tanto de las últimas tendencias en materia fashion, incorpora entre sus novedades varios diseños que siguen esta corriente estilística que tanta fuerza ha acumulado en estos últimos meses, entre ellos una favorecedora falda que combina el tejido de punto con las transparencias y que bien recuerda a las propuestas que Miuccia Prada subió a la pasarela.
Se trata de una prenda midi de talle alto que incluye una cintura elástica, lo que facilita que pueda adaptarse a cualquier tipo de silueta y que por lo tanto se sitúe como uno de los probables best sellers de la firma gallega para el verano, que cuenta demás con un atractivo tono gris que asegura versatilidad. Combinar esta falda con cualquier prenda del armario es verdaderamente sencillo.
Falda midi punto combinado transparencias
Una falda original, diferente, explosiva, naked skirt, que puede ser una perfecta solución para esta época estival para quienes quieran seguir las últimas tendencias sin renunciar al confort. De la mano de complementos más sobrios para la noche y con prendas de carácter informal para quienes buscan marcar la diferencia en el día a día, una falda que lejos de aquellas que arrasan en el street style, cuenta con un precio realmente asequible, 29,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo