- ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Las 21 mejores series turcas de Netflix que puedes ver ahora
La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Tayfun amenazó a Ömer de muerte si no le devolvía el dinero que había perdido por su culpa. En el episodio 45 de esta semana en Hermanos, Resul se levantó después del golpe recibido por Nebahat y sorprendió a Akif cuando este entró en la mansión: «Nunca creí que fueses un ser tan despreciable». Resul apuntó a su exsocio un arma y se montó una pelea entre ambos. El primero terminó cayendo y golpeándose accidentalmente contra una mesa. Murió en el acto.
Akif y Nebahat se marcharon del lugar, dejando la puerta entreabierta. Un empleado de Resul le vio tirado dentro de la casa y llamó a la policía. Por su parte, Süzan, que había recibido una llamada del difunto unas horas antes, llegó hasta la mansión. Al ver la puerta entornada, entró y se encontró de bruces con el cadáver. Trató de auxiliar a su exnovio, pero ya no podía hacer and por él. Los oficiales se presentaron en el lugar y viendo a Süzan manchada de sangre, creyeron que ella era la asesina, la esposaron y detuvieron.
Desesperada, Süzan llamó a Akif, que contrató a un buen abogado. Este logró sacar a la mujer de prisión por falta de pruebas, mientras que las autoridades terminaron por determinar que Resul murió por un desafortunado golpe doméstico, para alivio de Nebahat, que trató de usar lo ocurrido para acercarse de nuevo a Akif.
Emel logró que sus hermanos se reconciliasen frente a la tumba de sus padres
Ayla y Berk lloraron su partida. Este último encontró el vídeo de la muerte de Veli en el móvil de su fallecido padre. Sin embargo, no llegó a verlo completo, ya que el teléfono se quedó sin batería. «Lo pondré a cargar», le dijo a su madre sin sospechar el contenido de las imágenes que guardaba el aparato ¿Será él quien termine denunciado a Akif ante la policía?
Por otro lado, Asiye se recuperó del disparo recibido y reprochó a Ömer que hubiera sido capaz de recurrir a un prestamista para ganar dinero. «¿Esta es la forma que tienes de cuidarnos?», le preguntó. La conversación entre ambos subió de tono y provocó que Emel saliera despavorida del gallinero. Horas después, la encontró frente a la tumba de Kadir y sus padres. La pequeña les pidió a sus hermanos que no volvieran a pelearse y estos se reconciliaron.
Fuente: Leer Artículo Completo