Jennifer Lopez, con los pantalones de verano más cómodos

Jennifer Lopez, con los pantalones de verano más cómodos

Los pantalones anchos, fluidos y ligeros son una de las grandes tendencias de esta primavera-verano, en clara competencia con los pantalones cargo, los de tiro bajo que confirman el regreso de la estética dosmilera y los de silueta baggy. Todos ellos tienen una característica en común: la comodidad, que muchas veces determina que nos decidamos por un look. Y eso es lo que ha encontrado Jennifer Lopez en los últimos pantalones que le hemos visto lucir por las calles de Santa Mónica.

La actriz disfrutó de un agradable paseo junto a Ben Affleck, su hijo, Max, y su hijastro, Samuel. Un encuentro distendido para el que escogió los pantalones más cómodos y favorecedores. Se trata de un diseño de pernera ancha en color beige que también destaca por su cintura alta y sus pinzas. Además, el pantalón incorpora un cinturón con hebilla en el mismo tejido que ayuda a marcar la cintura y hace que estos pantalones sean perfectos para chicas bajitas, pues evita esa sensación demasiado oversize que pueden crear los pantalones muy anchos.

https://www.instagram.com/p/CrSP6hXqCYp

A post shared by 𝑂𝑙𝑖𝑤𝑖𝑎 💙 (@jlow0rld)

JLo combinó estos pantalones con una camiseta cropped blanca y unas zapatillas blancas y doradas, dando forma a un look minimalista en cuanto a la paleta de colores. Como joyas, la actriz eligió unos sencillos aros dorados con un collar a juego y lució su larga melena ultralisa y suelta.

Los pantalones anchos de verano que más favorecen

Con este look Jennifer Lopez ha vuelto a demostrar su facilidad para elegir prendas favorecedoras que pueden durar años en el armario porque rara vez pasan de moda y son siempre un recurso fácil a la hora de elegir el look. Los pantalones beige que ha lucido se inspiran en los clásicos pantalones sastre con pinzas, un básico del armario, pero realizados en un tejido mucho más liviano que se encarga de dar ese toque ligeramente deportivo y añade un plus de comodidad a esta prenda.

Además, se trata de un patrón que favorece a todos los cuerpos. La cintura alta junto con las pinzas y el cinturón se alían para marcar la cintura y son perfectos para llevar tanto con los top cropped que triunfan esta temporada como con camisetas ajustadas o blusas algo más holgadas metidas por dentro del pantalón.




Fuente: Leer Artículo Completo