Triste pérdida para la familia de Xisca Perelló, mujer de Rafa Nadal: su padre ha fallecido a los 63 años

  • Rafa Nadal y Xisca Perelló: Así ha sido su historia de amor
  • La lista de todos los famosos que han muerto en este 2023
  • Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores, deportistas…

    Triste noticia en la familia de Rafa Nadal. Miquel Perelló, suegro del tenista, falleció el pasado 20 de abril a los 63 años tras una larga enfermedad. Ha sido su familia la encargada de dar a conocer la dura pérdida a través de una esquela. «Sus afligidos familiares: su esposa, María; su hija María Francisca; su yerno, Rafael; su nieto, Rafael; su madre, María; sus hermanos, María Pilar, Joana Adela y María, cuñados y el resto de su familia nos comunican la defunción de Miquel Perelló Mas, conocido como ‘Patró’, el día 20 de abril de 2023 a los 63 años en la villa de Manacor. Se pueden presentar los respetos el día 21 de abril de 10:00 a 13:00 horas y de las 15:00 a las 17:00 en el tanatorio Parc de l’Auba de Manacor. La misa fuineral será el 21 de abril a las 19.00 horas en la Parroquia de Cristo Rey de Manacor», puede leerse en la publicación.

    La mujer de Rafa Nadal era la única hija del matrimonio y estaba muy unida a su padre. Ahora cuenta todo el apoyo de su marido; su hijo, que nació en octubre de 2022; y su familia para superar este duro bache.

    Pese a la fama de su Rafa Nadal, Miquel Perelló se mantuvo en un discreto segundo plano. Él era un reconocido empresario de la construcción, muy querido en Mallorca. Hijo de un constructor del mismo nombre, Miquel era conocido en Manacor por haber trabajado en la rehabilitación del campanario de la iglesia de la localidad y de la Torre dels Enagistes. Además, formaba a trabajadores en el arte de la piedra.

    Su única hija, Xisca, no ha seguido sus pasos y, tras licenciarse en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de las Islas Baleares, trabaja como Directora de estrategia y relaciones institucionales de la Fundación Rafa Nadal.

    La muerte del suegro de Nadal se produce unas horas después de que el tenista haya renunciado a participar en el Mutua Madrid Open por su lesión de rodilla y tampoco disputase el torneo Godó de Barcelona, al no estar del todo recuperado de la su lesión que sufrió en el Abierto de Australia.

    Fuente: Leer Artículo Completo