Si eres usuaria de las redes sociales, seguramente creas que las ampollas de Olistic para la caída del pelo te persiguen. Están por todas partes, en cualquier stories y en casi todas las recomendaciones de remedios para cuidar el cabello. Y es que, incluso los expertos, confirman que el uso de este producto puede ayudar a lucir una melena más abundante, cuidada y sana. Pero, ¿qué se esconde tras este éxito en ventas?
@Alberto Vicente nos cuenta las causas de la caida del cabello. Las conocias? #hairtok #viral #hairinfo #hairinformation #caidacapilar #hairloss
Tanto a hombres como a mujeres, en algún momento determinado de nuestra vida, nos ha preocupado o preocupa la caída del pelo. Esto puede producirse debido a una mala alimentación, a una caída estacional, la toma de ciertos medicamentos o tratamientos, una época de estrés o la genética. Prevenirla no siempre resulta una tarea sencilla, es más, a menudo se convierte en todo un quebradero de cabeza. Algunos tips para lograrlo es seguir una dieta equilibrada y rica nutrientes, cuidar bien el cabello, evitar productos químicos agresivos y tratamientos térmicos o protegerlo de la exposición al sol.
¿Hay algún tratamiento efectivo para la caída del cabello?
Lo mejor en estos casos es consultar a un médico experto en la materia, pues en la actualidad existen tratamientos efectivos para la caída del pelo como terapias de luz láser, trasplantes o medicamentos como minoxidil y finasteride.
Si la caída no es excesiva y buscas un tratamiento para seguir en casa, las expertas en belleza coinciden en un complemento nutricional elaborado con productos naturales: Olistic. Un producto alabado por farmacéuticos y compartido por las creadoras de contenidos en redes sociales como Instagram o TikTok.
Olistic For Women
Este cosmético bebible es vegano y se recomienda tomar cada mañana junto al desayuno. Cada caja contiene 28 frascos que deberás tomarte en un mes, descansar dos días, y volver a tomar de nuevo, directamente del vial o diluirlo en zumo o agua.
Lo reconocemos, resulta complicado no caer en la tentación de probar sus efectos.
Fuente: Leer Artículo Completo