‘La tempestad’, avance de los capítulos 86 y 87 de hoy miércoles: «Vamos a ser papás»

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                                El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Damián y Marina se reconciliaron para disgusto de Hernán, que ya maquinó nuevas formas para separar a la pareja. En los capítulos 86 y 87 de hoy miércoles en La tempestad, después de lo ocurrido con su madre, Marina no quiere esperar más y decide contarle a Damián que está esperando un hijo suyo. El capitán no puede disimular la alegría que le invade. Formar un familia la lado de la mujer que ama era sus de sus mayores deseos y está a punto de hacerse realidad, si es que Esthercita lo permite, por supuesto.

                                Por otro lado, y ante sus sorpresa, Macario recibe la llamada de Ernesto Contreras, quien le asegura que está vivito y coleando. El mafioso le dice que necesita su ayuda para regresar a Nuestra Señora del mar y vengarse de todos sus enemigos. Mientras tanto, Magdalena le pide a Mercedes que le permite incitar una nueva vida independizándose con el apoyo de Valentín.

                                Claudio anima a Mercedes a seguir luchando contra Hernán

                                Lejos de allí, Fulgencio consigue, gracias a Esthercita, una importante información que podría dañar la imagen de Hernán y apartarle de la dirección de la organización. Parece que está a punto de iniciarse una lucha encarnizada por hacerse con el poder de la red mafiosa. Mientras, Úrsula se preocupa al conocer el origen de los cambios de humor de Hernán y comienza a temer por su vida ¿Seguirá a su lado a pesar de todo?

                                Por otra parte, Claudio anima a Mercedes y la insta a seguir luchando por mantener el control de sus empresas. «No puedes rendirte. Tienes que hacer lo que sea para aniquilar a esa garrapata de Hernán», le dice el empresario. Mientras tanto, los guardias de La Tempestad, obtienen su tan ansiada recompensa.


                                Fuente: Leer Artículo Completo