- Las películas de Netflix más esperadas para el 2023
- Las series de Netflix más esperadas para 2023
- Las series de Netflix con mejores críticas según IMDB
- Las 50 mejores series cortas que puedes ver en Netflix
En 2017 la CBC canadiense comenzó a emitir una sitcom irreverente y muy osada en sus gags sobre el universo de la maternidad. En Madres trabajadoras cuatro madres (algunas de ellas primerizas) se convierten en amigas en un taller terapéutico para aprender a lidiar con sus pequeños, pero esas citas acaban convirtiéndose en un foro donde compartir experiencias, dudas y anhelos de todos los aspectos de su vida. Desde 2019 se puede disfrutar también en Netflix y ha llegado el momento de decir adiós a Kate, Anne, Frankie y Jenny en la séptima (y última) temporada, de estreno el miércoles 26 de abril.
Regresar al trabajo, la conciliación y la necesidad de alcanzar el éxito profesional, las nuevas dinámicas familiares, la relación de pareja, la amistad en la vida adulta… todo entra a debate en este grupo de mujeres en que todas cometen errores y alguna que otra locura, ninguna tiene la fórmula perfecta para la felicidad, pero todas están dispuestas a ayudarse. Eso sí, por el camino nos regalan un buen puñado de episodios llenos de comedia (y en ocasiones hasta de vergüenza ajena) que nos invitan a reírnos de las dificultades de la vida en el siglo XXI.
Madres trabajadoras 7: así es la temporada final de la serie disponible en Netflix
La última temporada de Madres trabajadoras nos lleva a un punto de prosperidad para nuestras cuatro amigas. Por fin parecen acariciar el éxito laboral, pero se hace tremendamente difícil compaginarlo con la realización personal, y eso incluye la relación con sus respectivas familias. No lo tienen fácil, pero la risa es su aliada.
Catherine Reitman, Dani Kinf, Juno Rinaldi y Jessalyn Wanlim retoman sus papeles como Kate Foster, Anne Carlson, Frankie Coyne y Jenny Matthews en la séptima temporada de la serie para cerrar las tramas de sus respectivas familias.
Fuente: Leer Artículo Completo