- Las incógnitas de la vida de Lola Flores
- Repasamos el árbol genealógico de la familia González Flores
- 250 nombres originales de niña
Elena Furiase ha tenido un susto con su pequeña. Nala, que tiene nueve meses, ha tenido que estar ingresada unos días en el hospital. Parece que se ha tratado de un susto que ha finalizado por suerte y la propia actriz cogía su teléfono para contar en primera persona cómo han sido esas horas de angustia. No es la única que se ha volcado con la pequeña, ya que su abuela, Lolita Flores, no se ha despegado de ella ni un momento.
«En la cama, mi niña había conseguido conciliar el sueño y, pegadita a mí, respiraba profundo y tranquila. Hacía más de seis horas que no tenía fiebre y eso era un triunfo, al menos para nosotras. Su cuerpo le estaba dando tregua y descanso, y mi niña lo aprovechaba», ha contado en esta publicación. En ese momento, una enfermera entró a chequear que todo estaba bien, «se asomó y rio al verla dormir tan plácidamente», contaba en sus redes sociales la conocida actriz de ‘El Internado’.
Lolita Flores sí que parecía más angustiada por sus redes contando la experiencia con su nieta en el hospital. «Gracias a Dios ya está en casa, perdonar si no he cogido llamadas ni wasap, había algo mucho más importante mi nieta Nala y mi hija y mi nieto que ha estado conmigo el fin de semana mientras sus padres se turnaban entre el trabajo y la clínica, quiero darle las gracias a Dios infinitanente por haberla curado a mis tres Angeles del cielo , y a los médicos y enfermeras del hospital san Rafael», empezaba explicando la cantante.
En este duro episodio, Lolita se ha acordado mucho de los abuelos, madres, padres y demás familias que «están aún con algún peque en clínicas», como les ha tocado vivir a ellos esta semana. Por suerte ya la pequeña descansa en casa.
Fuente: Leer Artículo Completo