Los cambios de look van y vienen, pero Angelina Jolie cambiando sus característicos mechones morenos no era algo que viéramos venir este viernes por la mañana. Desde que tenemos memoria (léase: los años 90), la intérprete siempre había mantenido el pelo oscuro y no se ha desviado de su clásico look, hasta hoy. Así es, Angelina Jolie es rubia.
Durante un viaje casual a la Casa Blanca (sí, ese edificio tan famoso), Jolie estrenó su nueva transformación de cabello rubio. A diferencia de las celebrities que se han pasado al rubio recientemente – Ariana Grande y Kris Jenner, por nombrar sólo dos – la estrella de Maléfica ha optado por un rubio más natural, en lugar de un número de peróxido más atrevido.
Tal y como la vimos con su hijo mayor, Maddox (no, nosotros tampoco podemos creer lo mayor que parece ahora), la actriz lució un tono rubio miel de aspecto desenfadado, manteniendo un tono moreno ligeramente más oscuro en las raíces, para que el resultado pareciera más natural. Todo el look *grita* verano.
Por supuesto, no es la mayor transformación capilar que hemos visto últimamente, pero teniendo en cuenta que la actriz no se ha desviado del lado oscuro del mundo del cabello en años, estamos bastante obsesionados.
Lamentablemente, Jolie aún no ha confirmado quién realizó este magnífico cambio de rubio, pero cuando lo sepamos, serás el primero en saberlo. De momento, este ombré rubio va directo a nuestra carpeta de inspiración para el verano.
Angelina se ha teñido de rubio, así que nosotras también…
[editoriallinks id=’09c3494c-d5b3-40ff-8a0b-5836b5dae71d’ align=’center’][/editoriallinks
Vía: Cosmopolitan UK
Fuente: Leer Artículo Completo