Las embarazadas, protagonistas en la gala MET 2023

Las embarazadas, protagonistas en la gala MET 2023

Fueron muchas las celebrities que impactaron en la alfombra roja con sus looks, pero sin duda Karlie Kloss, Serena Williams, Rihanna y Alexandra Michler Kopelman acapararon todos los flashes por sus looks premamá. E incluso Serena y Karlie aprovecharon la ocasión para dar a conocer sus embarazos.

Karlie Kloss

La modelo acudió al evento más esperado por las fashionistas junto a su marido, Joshua Kushner, vestida de Loewe para anunciar que está embarazada de su segundo hijo. Kloss fue una de las más fotografiadas sobre la alfombra roja con un vestido ajustado de color negro con detalles de color en escote, cintura y puños, y las perlas como aliadas a modo de collar y cinturón.

Serena Williams

La tenista siguió los pasos de Karlie Kloss y aprovechó la alfombra roja más esperada para anunciar su segundo embarazo. Williams lució un vestido negro ajustado con detalles de perlas en el escote y la falda, rematada con un gran volante de tul. Serena completó el look con una diadema con varias tiras de perlas y se convirtió en otra de las grandes protagonistas de la MET Gala.


Rihanna

La cantante decidió dar que hablar en la gala MET, haciéndose de rogar y llegando la última. Eso sí, la espera mereció la pena. Luciendo curvas premamá, Rihanna llegó de la mano de su pareja, ASAP Rocky, luciendo un vestido blanco que era todo un homenaje a Karl Lagerfeld.

Rihanna se vistió de novia por un día con un vestido blanco ajustado de tirantes y larga cola que complementó con una chaqueta corta repleta de grandes flores y con capucha. Entre sus llamativos accesorios estaban unas gafas blancas de pasta con pestañas postizas.

Alexandra Michler Kopelman

La editora de moda, que espera su primer hijo junto al exmarido de Drew Barrymore, Will Kopelman, fue otra de las embarazadas que llamó la atención en la alfombra roja. Alexandra coincidió con otras muchas invitadas escogiendo un estilismo bicolor en blanco y negro: un vestido de cuerpo en color blanco y falda larga negra de flecos. Allie recogió su pelo con un lazo y lució unos preciosos pendientes de perlas y diamantes con forma de flor.

Sin duda, las cuatro dieron una lección de estilo con sus looks premamá, con estilos muy diferentes para inspirar a las futuras mamás.




Fuente: Leer Artículo Completo