- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
El blanco se ha convertido en el nuevo color favorito de Letizia. Los Reyes han recibido en el Palacio Real de Madrid a Gustavo Francisco Petro, Presidente de Colombia, y su mujer, Verónica Alcocer, con motivo de la visita de Estado que realiza el mandatario colombiano a España para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Si hace unos días, la Reina recuperaba un modelo blanco para el almuerzo en honor al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y su mujer; en esta ocasión ha apostado por el mismo color, también con un vestido ‘reciclado’.
Al mediodía, Felipe VI mantendrá un encuentro con el Presidente Petro en el Palacio de La Zarzuela y seguidamente, los Reyes ofrecerán un almuerzo al Presidente de Colombia y su esposa. Por la noche, en el Palacio Real de Madrid tendrá lugar la cena de gala ofrecida en honor del Presidente de Colombia y la Primera Dama. El día 4 de mayo, último día de su visita, el presidente de Colombia y la primera pama ofrecerán una recepción en el Palacio Real de El Pardo en honor a los Reyes.
Para la ocasión, la Reina ha recuperado el vestido blanco de encaje y largo midi de la firma Sfera, que estrenó en junio de 2022 para amadrinar el acto de entrega de la bandera de combate a la Fuerza de Guerra Naval Especial, en Cartagena Murcia. Un modelo que costaba 30 € y que se agotó a las pocas horas de llevarlo Letizia. La primera vez que lo llevó se decantó por complementos celestes, mientras que este 3 de mayo, lo ha llevado con complementos también ‘reciclados’: su bolso floral de Furla, que estrenó durante su viaje a Alemania, y que tiene un precio de 395 €; y los salones destalonados de la firma Magrit, con tacón bajo, perfecto para sus problemas de pies, la metatarsalgia y neuroma de Morton.
Lo que sí ha estrenado Letizia han sido los pendientes: unos aros anchos de perlitas blancas. La única joya de su look, sin contar con su ya inseparable anillo de la firma Coreterno.
Verónica Alcocer, de blanco como Letizia
Al igual que le pasó con Rosángela Lula da Silva, Letizia y su ‘invitada’ han elegido el mismo color. En este caso, Verónica Alcocer hacía un guiño a su país de origen luciendo un vestido blanco con estampado beige, como los de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, una de las favoritas de Tamara Falcó, Eugenia Osborne y otras famosas españolas. Se trata de un modelo con escote de pico, gran abertura en la espalda y llamativas mangas abullonadas.
Fuente: Leer Artículo Completo