Dua Lipa y Donatella Versace se unen para crear la nueva colección de la firma italiana

Dua Lipa y Donatella Versace se unen para crear la nueva colección de la firma italiana

Si cada vez que Dua Lipa comparte una publicación en su perfil de Instagram el mundo se paraliza un poquito, imagina si la imagen en cuestión va acompañada de anuncio del lanzamiento de una colección diseñada por la cantante junto a Donatella Versace. Los likes, los comentarios y las reacciones de sorpresa ante tal noticia no se han hecho esperar.

Tanto ella como la diseñadora han confirmado mediante un fotografía en las redes sociales, en blanco y negro y con looks de la firma italiana, su unión para crear La Vacanza, una colección de Versace que se presentará el 23 de mayo en Cannes, Francia. Poco más se conoce acerca de esta colaboración pero, a juzgar por el nombre escogido, no dudamos en que clamará verano por los cuatro costados. Y, la unión de Donatella y Dua Lipa solo puede traducirse en un gran show.

https://www.instagram.com/p/Cr0L2CxNvXq

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace)

La cantante se convirtió en uno de los rostros más fotografiados durante la pasada gala MET 2023, pues era una de las anfitrionas de la noche y lució un diseño de corsé y falda con volumen de Chanel que no dejo a nadie indiferente (y que Claudia Schiffer ya llevó en 1992). Un claro ejemplo de la perfecta unión entre música y moda de la cual Dua Lipa podría ser la mejor embajadora.

A la espera de conocer más detalles acerca de la colección de Dua Lipa para Versace, creada junto a Donatella, marcamos en rojo la fecha del 23 de mayo para disfrutar y dejarse llevar con esta maravillosa unión.



Fuente: Leer Artículo Completo