Las bodas de verano tienen algo especial. No cualquiera opta por una ceremonia en los meses de calor, pero la idea de poder lucir fluidos diseños o prendas como el vestido de novia de Zara de su nueva colección resulta de lo más tentador. Por no hablar de imaginarnos celebrando el amor en un chiringuito con los pies en la arena y alargando la noche hasta el amanecer.
En cuestiones de tendencias nupciales, las opciones son casi tan infinitas como los gustos de cada una de nosotras. Las hay que se van a lo clásico, las que sorprenden con piezas increíbles que acaparan miradas, las que decantan por lo que está de moda o las que acuden a sus tienda habituales para dar con lo que llevarán durante su gran día. Esta opción, cada vez más habitual, ha conseguido que las editoras de moda centren toda su atención en cada vestido blanco que descubren.
Vestido de novia de Zara para una boda de verano
Entre las propuestas de Zara para el verano 2023, y recién llegado a las tiendas, hemos dado con un vestido blanco de jaquard realizado en punto con un favorecedor escote halter y la espalda al descubierto.
Vestido Jaquard Zara
Un diseño cuyo precio es menor de 35 euros y que destaca por su corte evasé y largo midi. Una de esas prendas que podría llevar una novia mediterránea el día de su boda o una de nosotras para una cena en un chiringuito de Ibiza. O cualquier otra playa del mundo.
Esta pieza se encuentra disponible en la página web de la firma de Inditex desde la talla XS a la L.
¿Quién no sueña ya con el verano?
Fuente: Leer Artículo Completo