El rosa se ha convertido en el color del momento. Un éxito que comenzó el pasado año, coincidiendo con el lanzamiento de las primeras imágenes de la nueva película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y que se ha mantenido en el tiempo logrando adeptas de renombre como la propia Doña Letizia, que no dudó en apostar por este color para asistir a la coronación de Carlos III. Y que no se limita únicamente a materia de moda: la manicura rosa se sitúa como una de las grandes tendencias de la temporada primavera/verano.
Durante los últimos años, los tonos rosas pastel o perlados se erigían como las grandes alternativas a la manicura francesa o a propuestas en nude o blanco, sin embargo este 2023 todo hace indicar que será el rosa fucsia, siguiendo la tendencia Barbiecore, el que consiga mayor número de fieles. Chiara Ferragni ha sido la última en apostar por este color para su manicura demostrando ante sus seguidores los buenos resultados.
https://www.instagram.com/p/Cr-Yw6pIvgo
A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)
«Mucho amor por mi nueva manicura en tonos rosas», escribía la it girl italiana junto a su habitual recopilación de imágenes de la semana. Chiara, tal y como podemos ver en la fotografía principal, ha decidido sustituir la manicura multicolor que había llevado en estas últimas semanas por un tono rosa muy favorecedor y atractivo.
Una vez más, Ferragni ha optado por productos de Passioneunghie, la firma italiana enfocada en el cuidado y diseño de uñas de la que es embajadora. En este caso, un tono rosa llamativo y brillante cubre sus uñas con punta en forma redondeada y de una largura media.
La manicura en rosa es un gran acierto para la temporada de sol. A pesar de ser ligeramente más llamativa que otros tonos, resulta muy favorecedora e ideal para el día a día. Además, ahora que empezamos a tomar el sol y conseguimos un tono más cálido en nuestra piel, este color resulta perfecto para potenciar el bronceado.
Fuente: Leer Artículo Completo