Estefanía de Mónaco o cómo la camisa satinada es infalible

Estefanía de Mónaco o cómo la camisa satinada es infalible

El pasado 4 de mayo, Pauline Ducruet cumplía 29 años. Un fecha muy significativa para la diseñadora celebraba este mismo fin de semana en compañía de sus padres, la princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. La propia fundadora de Alter Design compartía a través de Instagram una bonita estampa familiar que es el claro reflejo de la buena sintonía todavía existe entre la ex pareja.

«Week end celebration», escribía Pauline Ducruet en la imagen en la que muy sonriente podemos ver a la princesa monegasca posar frente a la cámara a la izquierda de su hija y con una juvenil camisa satinada en tono teja, uno de los colores destacados de su vestidor.

De manga larga, abotonada y ligeramente oversize, un diseño sencillo y atemporal que se sitúa como un buen fondo de armario. Ideal para combinar en el día a día, acudir a la oficina o incluso, de la mano de los complementos adecuados, en un evento nocturno.

La imagen no nos permite ver con detalle cuál ha sido la combinación elegida por Estefanía de Mónaco, pero teniendo en cuenta su pasión por los tejanos, es muy probable que unos pantalones vaqueros acompañen a esta pieza satinada.

Al igual que la camisa blanca o con estampado a rayas, habituales en el guardarropa femenino, tengas 30 o 50 años, las camisas satinadas, en su versión más clásica, han logrado abrirse hueco en las últimas temporadas hasta situarse como un perfecto aliado para todo tipo de ocasiones. La elegancia y el glamour de este delicado tejido convierten un diseño básico y minimalista es una prenda capaz de transformar un look en cuestión de segundos.

Esta no es la primera vez que Estefanía de Mónaco ha optado por tejidos satinados como protagonistas de sus outfits en clave casual. Desde su juventud hasta las propuestas que elige actualmente, todas ellas inspiración para mujeres de lado a lado del globo terráqueo, las prendas con acabados brillantes, tanto vestidos como camisas, han sido determinantes.




Fuente: Leer Artículo Completo