La agenda de Kate Middleton no se detiene. Tras los festejos con motivo de la coronación de Carlos III y Camila, que se han sucedido a lo largo del fin de semana y que concluían con la celebración en el día de ayer del bautizado como «día del voluntariado», la princesa de Gales, en compañía del príncipe heredero, ha presidido la conocida como Garden Party en los jardines del palacio de Buckingham.
Una cita muy especial en la que la royal británica ha cautivado a los allí presentes luciendo un espectacular dos piezas en azul bebé de Elie Saab protagonizado por una favorecedora falda de tul y blusa a juego con encaje y lazada al cuello y delicadas mangas de plumeti. Un diseño que estrenó en Ascot en 2019, y cumple firmemente con el protocolo que marca esta jornada tradicional en Reino Unido, y con el que vuelve a reafirmar su título como una de las más elegantes de la monarquía europea.
Repitiendo la fórmula que tan buenos resultados le dio en la popular carrera de caballos hace cuatro años, Kate Middleton ha optado por lucir un atractivo tocado a tono con una gran flor del popular Philip Treacy. En cuanto a complementos, la royal también ha rescatado el clutch de Elie Saab que lució en aquella ocasión y los salones metalizados de Gianvitto Rossi que también le vimos en el día del estreno.
Ninguna de sus elecciones han sido de estreno, los pendientes en forma de aro con diamantes de Kiki McDonough también forman parte de su espectacular joyero.
El azul, el color fetiche de Kate Middleton
Este conjunto de dos piezas es una elección atractiva, que combina la sutileza y elegancia con el estilo romántico, siempre bajo el estricto protocolo que marca la realeza. Una propuesta muy apta para la temporada primaveral que ha vuelto a ratificar su predilección por este azul bebé o pastel, color que comparte con su madre, Carole Middleton.
Son múltiples los looks y complementos en esta tonalidad los que despuntan en el guardarropa de la princesa de Gales y a los que recurre con asiduidad.
Fuente: Leer Artículo Completo