- Giuseppe Zeno, el galán de ‘El paraíso de las señoras’
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
En los capítulos de la semana pasada de El paraíso de las señoras descubrimos que Vittorio recibió una interesante oferta de Rose, mientas que Teresa descubría el oscuro pasado de la condesa de Torriani. En el capítulo 11 de la temporada 2 de hoy martes en El paraíso de las señoras, Vittorio se prepara para dar la bienvenida a Rockefeller a lo grande. Todos los presentes están entusiasmados con el evento, e incluso Clara se deja llevar, aceptando una invitación de Corrado para poder pasar tiempo juntos, lejos de la mirada de los demás. Mientas, Domenico escucha una conversación entre Gabriele y Roberto, en la que el primero invita al anunciante a una fiesta con sus amigos: «Es mejor vivir una vida difícil que una vida infeliz».
Sin embargo, le aseguraque si no se siente tranquilo y desea volver con su prometida, puede irse cuando quiera, sin temor a ser juzgado. Por otra parte, Rose le revela a Pietro que ella y Frank se separaron y que tal vez ella nunca lo amó, haciéndole entender que todavía está enamorada de él: «Creo que nunca he dejado de sentir algo por ti».
La Revolución Húngara hace cundir el pánico en la ciudad
Andreina busca la ayuda de Vittorio. Concretamente, le gustaría que hablara con Rose para saber si esta puede ayudarle a encontrar trabajo gracias a su conocimiento del inglés. Por otra parte, Elsa le dice que debe dejar de depender de los hombres y hacerse cargo de su vida. Mientras tanto, produce la Revolución Húngara.
Ese inesperado episodio histórico tiene consecuencias inevitables, también, en las decisiones de Rockefeller, y al mismo tiempo el riesgo de una próxima guerra le da a Corrado el pretexto para acercarse a Clara, quien continúa alojándolo en su casa y se siente cada vez más atraída por él. Mientras, Rose rechaza la propuesta de Frank de volver con él, y este último, enojado, arroja su anillo al suelo.
Fuente: Leer Artículo Completo