Es tan común, pero tan común, y tiene tan poco que ver con el peso, que hemos vivido años equivocadas. Una gran mayoría de mujeres tiene por morfología propiamente dicha, el inconveniente que se agrava en los meses de calor: las rozaduras de muslos. En los cuerpos femeninos, salvo casos que los hay y muchos en los que hay separación entre ellos, los muslos tienden a juntarse, más si además nuestra forma de caminar también lo propicia.
Por este motivo muchas de nosotras huimos de vestidos y faldas en los meses de calor, ya que esta rozadura de muslos de manera continuada pasa de molesta a muy dolorosa en pocos pasos. Ya conocemos los beneficios de los culottes que previenen esto, pero en muchos casos, nos dan calor, o son muy largos, o nos añaden centímetros donde no queremos que los añadan.
Por eso el mundo está en shock y comprando sinparar estas bandas elásticas anti rozaduras que cuestan 13,06 € de Amazon, que llevas a la altura que prefueras, y solo cubren la zona del roce. No dan calor, y por supuesto son más asequibles. Sus valoraciones en Amazon no dejan lugar a dudas de que se trata de una compra más que verificada, son casi mil comentarios de 5 estrellas.
Como comentarios, siempre dispuestos a echar una mano en la compra, sus usuarias recomiendan comprar una talla menos de la que uses en tu ropa y que si se te enrollan al caminar, pruebes a llevar solo una de las bandas, porque al cubrir uno de los muslos, ya te protegen de esas rozaduras que asociamos al verano y nos perturban esa felicidad que nos da el estío.
Esto es de shock mundial, tenlo claro.
bandas anti rozaduras
Bandas Anti rozaduras
Bandas Anti Rozaduras
Bandas Anti Rozaduras
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo