El look de Jennifer Lopez que deja a la vista su impresionante abdomen tonificado

El look de Jennifer Lopez que deja a la vista su impresionante abdomen tonificado

Jennifer Lopez es una de las actrices de Hollywood que más cuida su forma física. Es habitual verla salir del gimnasio en Los Ángeles y para ella estar en forma no es solo una cuestión de salud sino que también forma parte de su trabajo. Y, por supuesto, no duda en mostrar los resultados en la alfombra roja cada vez que tiene oportunidad. JLo acudía anoche junto a su inseparable Ben Affleck al estreno de la cinta The Mother en un evento en Westwood Village (Los Ángeles) y su look dejaba a la vista su tonificado abdomen, centro de todas las miradas.

Jennifer estrenó para la ocasión un total look en color crema compuesto por un bralette de lentejuelas realizado en el mismo tejido que las otras dos prendas que componían el outfit: una falda larga y un abrigo largo de inspiración blazer.

JLo completó el look con un clutch en el mismo color que el look y unos pendientes de largos de brillantes con brazalete a juego. El look beauty de la actriz y cantante no pasó desapercibido: Lopez optó por un maquillaje ahumado en tonos tierra para los ojos y unos labios en color nude. El semirrecogido, que dejaba su rostro despejado, fue otro de los aciertos del look.

Con este estilismo Jennifer Lopez volvió a demostrar que sigue teniendo un físico envidiable que nunca ha dudado en enseñar y que es protagonista de sus publicaciones más destacadas de Instagram. Lejos de los cuerpos normativos y la delgadez extrema que lucen otras estrellas de Hollywood, JLo lleva años reivindicando las curvas y los cuerpos tonificados, producto de sus rutinas de gimnasia y de su cuidada alimentación.

Más allá de su cuerpo, con este outfit Jennifer apunta una de las tendencias que prometen sobresalir en las alfombras rojas de esta temporada: el bralette. El top más atrevido que deja poco a la imaginación ha sido uno de los favoritos del street style en los últimos meses. Bajo una blazer en las semanas más frías, o combinado con faldas largas y pantalones de tiro, esta prenda pone el foco en la zona del pecho y se alinea con otras tendencias como el naked dress o los vestidos de red que reivindican enseñar piel y dejar atrás los complejos.



Fuente: Leer Artículo Completo