Qué ha pasado en los capítulos 12 al 15 de ‘4 Estrellas’

  • ‘4 estrellas’: Cuántos capítulos tiene la serie de RTVE
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Dónde ver telenovelas de éxito: guía para verlas en España

        Silvia decidió dejar a un lado sus problemas con Clara y centrarse, de nuevo, en el hotel de Cuatro estrellas. La mujer estaba preocupada por cómo la llegada de Ainhoa a las cocinas de su negocio podía afectar a los empleados, sobre todo, a Luz, quien seguía sin llevarse bien con su nueva jefe, que se mostraba bastante distante con sus subalternos. Lo cierto es que la mujer no está acostumbrada a relacionarse con la gente, es bastante introvertida y, además, tiene miedo de que, en un descuido, terminen descubriendo la batalla interior que libra desde hace algún tiempo.

        Y es que Ainhoa tenía una prometedora carrera como chef en Madrid, con una vida casi perfecta… salvo por el acoso constante de su ex marido. Cayó en la depresión y los excesos, convirtiendo el alcohol en su consuelo y su peor enemigo, hasta el punto de provocar su despido. A día de hoy, sigue luchando con el fantasma de la adicción, mientras trata de mantener a salvo su nuevo empleo.

        Por otro lado, Javier trató de controlar el desmadre que se había generado en el pueblo después de la aparición de un cuerpo en el río. Hacía tan solo unos días, todo era calma y tranquilidad en Vera del Rey, pero, ahora, los vecinos no hacíanmás que preguntar qué estaba pasando e, incluso, algunos, se tomaron el atrevimiento de participar en la investigación, aportando más bien poco.

        El matrimonio de Marta y Andrés, a punto de romperse

        Es entonces cuando el Cabo Martínez y su superior comenzaron a aplicar mano dura entre sus queridos vecinos. A partir de ahora, no se movería una mosca sin que ellos lo supieran. Por su parte, Javier, para huir del lío del trabajo, trató de pasar más tiempo con sus hijos, a quienes sentía que había abandonado un poco. Sobre todo, trató de acercarse a Jon, que sigue siendo víctima de acoso escolar.

        Otro matrimonio que, también, parecía tambalearse, es el formado por Marta y Andrés.Este último siempre había sido visto por los suyos como el yerno ideal, discreto, recto, adorable, alguien que apoya en todo a su esposa, hasta el punto de llegar a parecer un pelota. Pero, ¿es realmente oro todo lo que reluce? Marta comenzó a ver en él ciertas actitudes algo extrañas, que le hicieron pensar que le estaba ocultando algún secreto crucial para ella.


        Fuente: Leer Artículo Completo