Qué ha pasado en el capítulo 32 de ‘Secretos de Familia’, la serie turca de Antena 3

  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • ‘Secretos de familia’ tendrá una tercera temporada

        Yesim había puesto veneno en la botella de agua de Ceylín en una de sus últimas visitas al apartamento de la chica. Sin embargo, la joven no llegó a beber, pues Metin la interrumpió cuando estaba a punto de hacerlo en el capítulo 32 de Secretos de Familia. El comisario quería pedirle disculpas por lo ocurrido con Zafer: «Solo quería que entendieras como pasó todo». Pero ella no deseaba oírle. Su sola presencia le hacía demasiado daño y le pidió que se marchase cuanto antes.

        Mientras tanto en Secretos de Familia, Ilgaz y Derya investigaron el paradero de Yesim y descubrieron que se había acercado a Ceylín haciéndose pasar por amiga de Cansu, la novia y ahora viuda de Çadas, tras la muerte de este. El fiscal acudió al hospital, donde Cansu había sido ingresada por una crisis nerviosa y esta les contó que conoció a Yesim a través de internet: «Me dijo que se llamaba Inçi. Yo nunca sospeché de ella. Lo siento mucho»,

        Por otro lado, Serdar suplicó a Yekta que no le dejase en la estacada y terminó asumiendo, de nuevo, su defensa. «Eso sí, harás todo lo que yo te diga», le dio el abogado. Así pues,Serdar mantuvo la versión de que fue Çinar la persona que asesinó a Zafer y que él lo vio todo: «Le disparó varias veces para asegurarse de que estuviera muerto y después, se desvaneció a causa del esfuerzo».

        ¿A quién mató Ceylín seis meses después?

        Pars escuchó al detenido con atención. Había algo en su historia que no terminaba de cuadrar y seguía pensando que fue Serdar quien provocó la muerte de Zafer. Sin embargo, no tenía pruebas para demostrarlo. Lejos de allí, Ilgaz visitó a Ceylín y le puso al tanto de todo lo que había averiguado acerca de Yesim. Ambos pusieron rumbo a la casa de la joven, junto con la policía.

        Cuando Yesim abrió la puerta y vio ante ella a Ceylín y los oficiales, se quedó paralizada. Los agentes la detuvieron y la llevaron a comisaría. Pronto se la juzgaría por asesinato. Mientras tanto, Ceylín e Ilgaz acudieron ante un juez para ratificar su divorcio. Habiendo firmado los papeles, ambos se despidieron, deseándose lo mejor el uno al otro.

        En un nuevo flashback hacia el futuro, vimos a Ceylín, seis meses más tarde, sometiéndose a diversas pruebas, custodiada por Eren y otros policías. Un agente se acercóa este último y le dijo que las huellas de la abogada había sido encontradas en el arma del crimen.


        Fuente: Leer Artículo Completo