- William Levy, las series en las que sale el actor cubano
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano
El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Úrsula le demostró su lealtad a Hernán cometiendo una locura que podía ponerla en peligro, mientras que Marina conoció la verdad sobre su origen y a su hermana Magdalena. En los capítulos 107 al 116 de esta semanas en La tempestad, Ernesto tiene preparada una prueba para que Hernán le demuestra que aún le es fiel. Deberá quitarle su hijo a Esthercita y devolvérselo para que esté con su verdadero padre. Mientras tanto, a Mercedes no le queda más remedio que entregarle las escrituras de la empacadora a Hernán, que no se conmueve ni un ápice por ella. Además, Oso y Lagarto inaugura su pescadería.
Al día siguiente, tras la desaparición de Michell, Damián poen patas arriba el pueblo en busca de su pequeño, solicitando, incluso, la ayuda de Fulgencio y de comandante Robles. Tanto el padre de Esthercita, como el oficial tiene un nombre en la cabeza como posible culpable: Hernán. No contento con su primera victoria, Ernesto le encomienda otro cometido a Hernán, esta vez relacionado con Marina y con Magdalena.
Hernán confiesa el motivo de su odio a Ernesto
Por otro lado, Esthercita dice estar embarazada del Damián, tras la supuesta noche de pasión que pasaron juntos. Esto destroza el corazón de Marina, quien decide alejarse de Damián. «No puedo estar contigo si vas a tener un hijo con otra mujer. Lo siento», dice, dando por zanjada su relación.
Meses más tarde, Marina comienza a tener dolores de parto. La llegada al mundo de su hija es inminente, por lo que no puede ir a un hospital. Rebeca la acuesta en su cama y llamada al doctor del pueblo. Este atiende el alumbramiento, que es algo duro y, también, complicado. Después de varias horas, la pequeña nace, pero lo hace, aparentemente, muerta. Damián llega en ese momento y sujeta a la niña entre sus brazos. Gracias al calor de su cuerpo, la recién nacida reacciona. «Dios mío, gracias por obrar este milagro», dice el capitán.
Por otra parte, Ernesto se presenta ante Esthercita, a quien obliga a regresar a su lado. Hernán, que está presente en este encuentro le reprocha a Ernesto que ele haya convertido en un monstruo al cogerle bajo su protección después de haber matado a sus padres cuando era aún pequeño.
Fuente: Leer Artículo Completo