‘El paraíso de las señoras’, avance del capítulo 15 de la temporada 2: El poder de los celos

  • Giuseppe Zeno, el galán de ‘El paraíso de las señoras’
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las telenovelas que más triunfan en su reposición

        En los capítulos de la semana pasada de El paraíso de las señoras descubrimos que Rose se marchó a París por orden de su padre, aunque tenía pensado volver, mientras que la guerra por la invasión rusa de Hungría afecto a Teresa y sus compañeras del almacén. En el capítulo 15 de la temporada 2 de hoy martes en El paraíso de las señoras, Corrado vuelve a trabajar en El Paraíso de las Señoras. Teresa, aunque dispuesta a empezar de nuevo con Pietro, no quiere volver a trabajar para él. Mientras tanto en el almacén, poco antes de la demostración de los esgrimistas Carlo Pavesi, Giuseppe Delfino y Edoardo Mangiarotti, Bruno Jacobi regresa sorpresivamente. Cuenta que se ha refugiado en Marsella y que, gracias a sus contactos, ya no tiene cuentas pendientes con la justicia. El hombre también revela que fue Rose quien lo incriminó.

        Corrado se presenta ante Matilde como el novio de Clara

        En la Agencia Conti, la condesa Torriani le da las gracias a Andreina y comprende las razones que la llevaron a actuar de esa manera con ella. Posteriormente, la condesa discute con Teresa las razones por las que se fue de la empresa, incluyendo los problemas sentimentales de la chica. La condesa le insta a seguir cultivando su talento e independencia: «Nunca dependas de nadie». Mientras tanto, en el almacén, Pietro y Vittorio se prestan como duelistas de esgrima, mostrando cierto rencor durante la batalla. Teresa regaña a Pietro por no haberse contenido.

        Por otro lado, Clara aclara el malentendido con Corrado, explicándole que el hombre con el que iba en el coche es el padre de su hija Matilde, a quien tuvo que dar en adopción. No se lo había contado antes porque temía que, habiendo sufrido el abandono de su madre, la habría juzgado mal. «Me hice amiga de su madre adoptiva, y es así como de vez en cuando puedo ver a mi hija, que me llama tía Clara». Posteriormente, Corrado aparece en una reunión entre Clara, Donata y Matilde, presentándose oficialmente como el novio de la mujer.


        Fuente: Leer Artículo Completo