Helen Mirren ha pisado y eclipsado la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2003. Allí, con un vestido que respira glamour por los cuatro costados, ha acaparado las miradas con un peinado repleto de esas horquillas plateadas que seguro guardas en el fondo de algún cajón, y el pelo de color azul dejando las canas visibles en las raíces. Ella lo tiene claro, en la vida ha que arriesgar y, sobre todo, divertirse.
Para la ceremonia de inauguración de esta importante cita que tiene lugar en la ciudad francesa, la actriz escogió un sofisticado diseño que cuenta con una cola en la parte trasera y un favorecedor escote barco. A juego con el diseño lució, no solo el cabello, sino también la manicura, pintando sus uñas de un azul cielo que se alza como una de las tendencias en manicuras de tonos pastel, junto con otras como la rosa Barbie. Sin embargo, nada pudo eclipsar su melena.
El pelo azul de Helen Mirren
Helen Mirren sorprendió a los asistentes y fotógrafos del festival de Cannes con el pelo de color azul, recogido en un peinado desenfadado al que añadió horquillas clásicas para decorar. Lejos de su función habitual, este accesorio se convirtió en un elemento decorativo de su look beauty.
Como si de una sirena se tratase, la actriz de 77 años no titubeó al animarse con la tendencia mermaidcore que vimos sobre las pasarlas de firmas como Versace, Jean Paul Gaultier o Dior, que incluyeron tanto como conchas, caracolas, caballitos de mar, delfines o referencias al mar entre sus propuestas para este verano. Helen, sin embargo, decidió transformarse toda ella, incluyendo un nuevo color de pelo.
Sin embargo, y más allá del azul del cabello, resulta llamativa la elección de añadir horquillas plateadas a su recogido. Un complemento con el que parece crear un divertido juego pues, mientras trata de esconderlo, a la vez desea que queden a la vista.
Un look, el de Helen Mirren en Cannes, tan llamativo como espectacular.
Fuente: Leer Artículo Completo