Paula Echevarría utiliza una crema vientre plano cuyo nombre es toda una declaración de intenciones pues logra definir drenar y tonificar el abdomen con resultados visibles en tan solo 28 días. Y, tras ver de cuál se trata, no nos extraña que haya conquistado a la asturiana. ¿La razón? Carmen Lomana ya avisaba que en esta marca había una crema anticelulítica ultra potente.
La actriz es de las que no teme a compartir sus secretos de belleza con sus seguidoras de Instagram. Tampoco los ejercicios que practica a diario para conseguir mantenerse en forma y sus perfiles en las redes sociales son testigos de cómo ha logrado definir su silueta. Por ejemplo, hace ya un tiempo que Paula comenzó a practicar balletfit junto a Yasmina Sancayo, modalidad a la que se ha vuelto asidua y que combina con otros entrenamientos como los hipopresivos, para mejorar la postura, la respiración y conseguir un mayor control de los músculos del suelo pélvico. Además, y como complemento al ejercicio y a la dieta variada que sigue, Paula Echevarría utiliza una crema vientre plano que se vende en Amazon y que ayuda a estilizar el abdomen: E’lifexir sérum vientre plano Intensive.
Crema vientre plano de E’lifexir
Más que una crema, desde la marca lo definen como un sérum, y entre sus beneficios destaca que estiliza los contornos del abdomen aportando firmeza y tonicidad. Sus potentes activos definen el abdomen, ayudan a mejorar la microcirculación y estimulan la síntesis de colágeno. Gracias a esto el abdomen se remodela, a la vez que, al contener aceite de geranio y extracto de alcachofa, mejora la circulación favoreciendo la eliminación de los líquidos retenidos.
Sérum Vientre Plano Intensive
Además, contiene centella asiatica para hidratar en profundidad, evitando así la aparición de estrías. Tal y como cuentan desde E’lifexir, debe aplicarse mediante un continuo masaje circular en la zona del vientre hasta su total absorción. Y, usada junto al aceite vientre plano, se potenciará todavía más los efectos del producto.
Cuáles son los mejores ejercicios para conseguir un vientre plano
Hay ejercicios que ayudan a lograr un vientre plano. Las planchas abdominales, contrayendo esta parte del cuerpo durante 30 segundos, es uno de los más sencillos y habituales. Pero existen otros como los abdominales tradicionales o las elevaciones de piernas. Sin olvidar los hipopresivos, ya que , más allá de sus beneficios para la salud, también ayuda a mejorar la apariencia del abdomen.
Eso sí, recuerda que los ejercicios abdominales por sí solos no eliminarán la grasa abdominal. Para lograr un vientre plano es importante combinarlos con una alimentación saludable, ejercicio cardiovascular regular y tratamientos, realizados por expertos, que ayuden a remodelar la figura y eliminar líquidos. En casa, por ejemplo, puedes ayudar utilizando productos específicos como la crema vientre plano de Paula Echevarría.
Fuente: Leer Artículo Completo